lunes, 1 de diciembre de 2014

Trucos Alimenticios de las Celebrities

No nos engañemos, las celebrities son celebrities pero no por arte de magia y como cada maestrillo tiene su librillo todos los famosos, estrellas de cine, moda, música o televisión guardan sus trucos en concordancia, vamos a revelar algunos de superestrellas que tal vez puedan ayudar al lector/a a sentirse mejor o a criticar con propiedad. ¡¡Toma nota!!

Cate Blanchett
La ganadora de 2 óscars (El Aviador y Blue Jasmine) tiene estos secretos alimenticios. Para proteger el cutis de las agresiones externas (sol, contaminación, sequedad..) suele comer piña fresca como tentempié ya que preserva la juventud y la belleza de la piel. 

Empieza el día con muesli, mezclando yogur de soja (sin azúcar) dos cucharadas de copos de avena  y una cucharadita de almendra troceada. Tomado a la primera hora del día hace llegar a Cate Blanchett  a la hora de la comida con los niveles de energía al máximo.

Demi Moore
Demi Moore acostumbra a tomar alimentos crudos, uno de los mitos vivientes del cine que fue un icono a finales de los 80 y principios de los 90 tiene los siguientes hábitos alimenticios. 

Come una ensalada con alguna preparación más original como champiñones crudos con limón o pepino y zanahoria, cortado todo a bastoncitos y mezclado con yogur. Las verduras crudas no sólo conservan todas sus vitaminas, sino que además, son más ricas en fibra que las cocidas. 

Demi Moore también toma agua con limón por las mañanas, le añade pimienta de cayena y es que un poco de esta deliciosa especia picante en el agua acelera el metabolismo y permite quemar calorías con rapidez. Demi Moore sigue teniendo una figura envidiable a pesar de su edad. (52 años)

Catherine Zeta-Jones 
La ganadora del óscar por Chicago tiene al Agar entre sus alimentos predilectos, el agar es un complemento alimenticio hecho a base de algas que se hincha en el estómago a medida que absorbe el agua, produciendo sensación de saciedad. 

Antes de las comidas toma un caldo en el que añade agar en polvo para reducir el apetito y comer menos cantidad. Uno de los platos favoritos de Catherine Zeta Jones es salmón al vapor desmigado con zumo de limón y guisantes. 

Kirsten Dunst
Los alimentos favoritos de Kirsten Dunst, que saltó a la fama gracias a su gran actuación en Spiderman, son las muy recomendables moras, fresas, frambuesas, que son frutas bajas en calorías y ligeramente alcalinizantes muy útiles para tomar entre horas.

 Jugosas y dulces, son la solución ideal para matar el gusanillo a media mañana o a media tarde. Entre sus platos favoritos, Kirsten Dunst come lo siguiente, ensalada variada al día con ingredientes altamente alcalinos (endibias, espinacas, cebolla, remolacha, col, pepino, etc y aliñada con aceite de oliva virgen y zumo de limón). 

El truco de Kirsten Dunst es aumentar la cantidad de alimentos crudos que come al día, llegando más fácilmente al 40% que recomienda esta dieta. 

Cameron Diaz 
Cameron Diaz es todavía un sex symbol a pesar de haber cumplido los 40 e incluso está realizando ahora sus mejores actuaciones (El Consejero por ejemplo) estos son los trucos de la rubia actriz californiana cuya familia es de origen dominicano. 

Cameron Diaz Trucos Alimenticios

Cameron Diaz

Antes de cenar, toma un caldo depurativo hecho con cebolla, apio y hojas de col, sin sal ni aceite. En ayunas Cameron Diaz toma una bebida típica dominicana, avena en copos, zumo de limón, agua, cubitos de hielo y stevia pasándolo todo después por la batidora de brazo. 

Gwyneth Paltrow
Gwyneth Paltrow acaba de retomar su carrera cinematográfica después de haberla dejado tras casarse con Chris Martin líder de Coldplay y con el que ha tenido 2 hijos, recientemente decidieron separarse de mutuo acuerdo y la ganadora del óscar por Shakespeare in Love vuelve a interpretar películas al mismo tiempo que se cuida de esta manera. Gwyneth Paltrow completa su alimentación con espirulina, un alga que aporta múltiples beneficios para la salud y la belleza. 

La espirulina tiene un gran efecto saciante por lo que resulta muy útil para controlar el apetito. Y no sólo eso, por su riqueza en proteínas, vitaminas y minerales contribuye a mejorar el aspecto de la piel y prevenir la aparición de arrugas y flacidez. 

A media mañana, Gwyneth Paltrow suele tomar leche de almendras vegetal para asentar el estómago, con tan sólo 62 calorías por vaso es nutritiva y digestiva y le hace mantener la línea.

Victoria Beckham
Spice Girl, madre de 4 hijos, cantante pop, esposa de David Beckham y ahora diseñadora de moda de éxito, Victoria Beckham bebe té verde con limón que hace perder calorías más rápidamente. Victoria Beckham también realiza el método de las 5 manos que dicen es altamente efectivo. 

Consiste en calcular las cantidades a ingerir de la manera siguiente, proteínas (carne, pescado, huevos...) el tamaño de la palma de la mano, verduras y hortalizas el tamaño de tus 2 puños cerrados, frutas el equivalente a un puño cerrado y legumbres la mitad de un puño.
.
Gisele Bundchen 
Gisele Bundchen, una de las modelos más importantes que ha dado nunca la industria de la moda, toma a diario una cucharadita de jengibre fresco rallado, además de alcalinizar la dieta, este condimento ayuda a quemar las grasas y previene el envejecimiento cutáneo. 

Suele añadirlo al agua con limón de la mañana y a las ensaladas del mediodía. Al mediodía toma un brunch, a base de ensalada de aguacate y tomate, huevo o pescado a la plancha o al vapor, pan de centeno y fruta.

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez, mujer de negocios, cantante, bailarina y actriz ha revelado su poción mágica que es el siguiente batido cuyos ingredientes son:
1 Plátano muy frío o congelado
1 Puñado de espinacas
1 taza de leche de arroz
2 Cucharadas de almendras o mantequilla de girasol
1 Cucharada de proteína en polvo

Andrés Velencoso
Andrés Velencoso desayuna yogur natural con fresas y muesli, sándwich de huevo y tomate, zumo de zanahoria, naranja, plátano y bombón café. Este desayuno hace a Andrés Velencoso ser un modelo cotizado y la imagen, por ejemplo, de la famosa fragancia masculina Allure de la casa francesa Chanel.

¿Te convence? ¿Vas a tener en cuenta estas trucos alimenticios de las celebrities?

 Comenta, comparte

ARTÍCULOS RELACIONADOS



1 comentario: