martes, 24 de febrero de 2015

Gala de los Óscars 2015

La ceremonia de los Premios Óscar de 2015 ha sido terriblemente larga, tediosa y aburrida, el presentador Neil Patrick Harris apenas ha conseguido un gag o un chiste interesante, todo ha sido monótono a más no poder. Como en esta ocasión no ha habido ninguna película excelsa ni ningún momento especialmente épico como el 3 óscar de Daniel Day Lewis de hace 2 años o el óscar de Matthew McConaughey de la pasada edición estamos ante una de los eventos más insoportables que se recuerden, hay numerosas galas de cine y si se supone que la de los óscars es la más especial del año mal asunto entonces. En cuanto a los premiados, el óscar a mejor director a Iñárritu es más que merecido aunque puede que consiguiera demasiado botín en su conjunto.

Gala de los óscar 2015 Neil Patrick Harris.
Gala de los óscars 2015

El año pasado Ellen Degeneres hizo un buen trabajo, no es que estuviera especialmente graciosa pero sí muy segura de sí misma, controlando en todo momento todo lo que acontecía, tiene tanta experiencia y calidad en un escenario que invitaba a la sonrisa cada vez que abría la boca. La ocurrencia de hacerse un selfie (puede que ya no se recuerde pero es ella la responsable de que todo el mundo se pare y se haga un selfie con su teléfono móvil (y pensarán aquellos que lo realizan que son ingeniosos al hacerlo)) es obra suya consiguiendo además el tweet más popular de la historia. Eso fue especialmente divertido como cuando Ellen Degeneres llamó a un pizzero y pidió a personas de la sala (todos ellos millonarios por supuesto) que le dieran una buena propina. Por contra, Neil Patrick Harris (que se supone es todo un experto en este tipo de acontecimientos) pasó sin más por todo el evento, cuando todo acabó él había actuado como si hubiera estado en un bar en vez de haber estado presentando la gala de cine más importante del mundo. Es extraño porque es un actor de comedia respetado y reconocido.

Óscars 2015 Ricky Gervais
Ricky Gervais Óscars 2015

Y claro, aprovecho para hablar de Ricky Gervais y es que los miembros de la Academia no quieren ficharle porque prefieren una gala convencional para llegar así a más gente en todo el planeta, sostengo que Ricky Gervais no debería morirse sin presentar unos Óscar él sabe que lo merece y sabe del mismo modo que no se atreven a ficharle. Una gala de los óscar con él es justamente lo que la gala de los óscars necesita. Para aquellos que siguen confiando en los óscars de Hollywood o que no conozcan a Ricky Gervais, aquí tienen un divertido vídeo perteneciente a la segunda vez en la que Ricky Gervais presentó los Globos de Oro.

RICKY GERVAIS 

Comparte, comenta, ¿Qué te pareció la gala de los óscars? ¿Merece Ricky Gervais una oportunidad?. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario