lunes, 6 de abril de 2015

Sigmund Freud Psicoanálisis.

En la medida en que Sigmund Freud, uno de los mayores genios de todos los tiempos abrazó y defendió el Psicoanálisis como si fuera la teoría más importante en el mundo uno tiene que ser cauto y analizar Psicoanálisis de forma cuidadosa. Sin embargo, muchos expertos no creen que el Psicoanálisis sea científico y lo consideran poco más que Literatura. Por lo que a mi respecta, Creo que el Psicoanálisis es muy interesante. Es más, lo tengo en consideración cuando hay que hablar de la relación entre los hijos y los padres porque es un factor fundamental a la hora de comprender la personalidad de una persona. Además, creo firmemente que estamos tan determinados por la sociedad, el entorno y valores culturales que nuestra verdadera identidad realmente sale a la luz cuando estamos soñando o bajo los efectos del alcohol. Nunca he conocido a una persona que hay probado el Psicoanálisis pero lo haré si tengo la oportunidad porque creo que podría mejorar mi existencia. ¿Qué opinión te merece el Psicoanálisis?¿Qué opinas de Sigmund Freud? Comenta, comparte.

Sigmund Freud Psicoanálisis
Sigmund Freud Psicoanálisis

No hay comentarios:

Publicar un comentario