jueves, 2 de julio de 2015

Dolores Reynals, actriz.

Con su gran variedad de acentos que va desde el español, mejicano, colombiano, argentino, chileno, francés, italiano o norteamericano, la bilingüe (inglés y español) actriz internacional Dolores Reynals (que también sabe algo de francés e italiano) se está haciendo un hueco en el mundo de la interpretación ya sea el teatro, el cine, la radio, cortos o anuncios.

Dolores Reynals
Dolores Reynals


A decir verdad, Dolores Reynals se está forjando por mérito propio una sólida carrera en el más que complicado mundo del cine. De hecho, uno de sus últimos proyectos fue la película Extinction, dirigida por Adam Spinks. 

A continuación pueden ver una entrevista a Dolores Reynals realizada en la "PREMIERE" de esta película de ciencia ficción que versa sobre un grupo de exploradores que viaja a la Amazonia y de las aventuras que viven allí, la película tiene nacionalidad británica y desde el 2 de Junio de 2015 puede verse en Dvd en los Estados Unidos de América.


Dolores Reynals
Dolores Reynals Extinction


TRÁILER EXTINCTION DOLORES REYNALS
Dolores Reynals Extinction


Dolores Reynals
Dolores Reynals, actriz argentina

Dolores Reynals nació en la ciudad argentina de Mendoza, al oeste del país, tras pasar mucho tiempo en España (tiene sangre española) viajó a Londres para cumplir su sueño de triunfar en el cine. Al principio tuvo que luchar duro en la capital británica trabajando en diferentes sitios para poder formarse y mantenerse, su tesón, talento artístico y calidad interpretativa hicieron el resto y ahora puede mirar orgullosa todo su pasado. Antes de aparecer en este largometraje "Extinction". 


Dolores Reynals puso la voz a diferentes proyectos, apareció en alguna serie para internet como "All in the method", en algún anuncio como el que realizó para una multinacional, obras de teatro como "La casa de Bernarda Alba" o "King Lear" o cortos como el muy popular "A very European Break Up" (muy en boga estos días debido a la crisis de Grecia y la Unión Europea).  
   
Dolores Reynals actriz argentina
Dolores Reynals actriz argentina

A modo de curiosidad, revelar que Dolores Reynals domina el arte del tango, del Ski, del canto y sabe montar a caballo. Comparte y comenta este post sobre la talentosa actriz internacional Dolores Reynals con un futuro más que prometedor y recuerda que la viste en el Blog Ser un Tusitala. A continuación puedes descubrir más detalles de la actriz Dolores Reynals siguiendo los siguientes links.

Twitter de Dolores Reynals
Twitter-Dolores Reynals

Página de Facebook de Dolores Reynals
Facebook- Dolores Reynals

Web de Dolores Reynals
Dolores Reynals.

Ficha de la película Extinction Film Affinity
Extinction Dolores Reynals

7 comentarios:

  1. Dolores Reynals tiene un futuro más que prometedor, tiene mucho talento.

    ResponderEliminar
  2. Dolores sos una genia!!! Felicitaciones y un beso enorme!!!!

    ResponderEliminar
  3. wow! con esfuerzo sin duda se llega a triunfar, y ella parece tener lo que se necesita

    ResponderEliminar
  4. Excelente actriz!! La vi en un par de oportunidades y me gustó mucho! Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el artículo en tu blog ser un Tusitala. Dolores Reynals. Actriz

    ResponderEliminar
  6. She is amazing, I love her.

    ResponderEliminar