sábado, 13 de agosto de 2016

Ricky Gervais resucita a David Brent con la película Life on the Road

"I am a friend first, boss second. Probably an entertainer third" David Brent, (Ricky Gervais) en su película Life on the Road.

Ricky Gervais ha resucitado a su personaje fetiche David Brent el que le dio fama, el protagonista de la serie The Office (read this in English Ricky Gervais) que le elevó al estrellato y que fue adaptada al público norteamericano del mismo modo, basado en su propia experiencia en el mundo laboral Ricky Gervais creó una de las series incluidas entre las mejores de la historia, el protagonista de The Office David Brent pretendía ser el jefe más divertido del mundo y aunque la forma en que llega a ser jefe puede ser deshonesta la forma en que terminó fue acorde a su fama... Ahora el personaje tiene su película y tras muchos años después David Brent vuelve a trabajar con más pena que gloria vendiendo tampones, condones, productos para limpiar retretes y desatascadores. No obstante, consigue cumplir su sueño de triunfar o intentar triunfar en el mundo de la música (si quieres conocer los mejores momentos de la carrera de Ricky Gervais Ricky Gervais )


La película Life on the road viene acompañada de un cd con canciones inéditas de David Brent, una de ellas Life on the road es brillante tal y como pueden descubrir. Gracias a su single Life on the Road y a once días de vacaciones Ricky Gervais se embarca en un viaje junto a un grupo que forma llamado Foregone conclusion por toda Gran Bretaña para triunfar en el mundo de la música. Su trabajo  no le llena, David Brent necesita más y su single Life on the road le proporciona una última oportunidad de redención. Miren el videoclip Life on the road no tiene desperdicio.

LIFE ON THE ROAD DAVID BRENT

A decir verdad, Ricky Gervais tuvo un breve escarceo en el mundo de la música, junto a su amigo Bill Macrae grabó dos canciones con la compañía London Records en el año 1983, fracasaron en su intentona aunque una de las dos canciones More to lose fue un éxito en Filipinas, el grupo se llamaba Seona Dancing. Ahora en vez de grabar un nuevo álbum resucita a su personaje David Brent e intenta lo que a él hubiera querido conseguir. Será Life on the road un éxito? ¿Será una de las películas más divertidas del año como algunos pronostican? Comenta, comparte. 
David Brent Life on the Road
David Brent Life on the road Vive rápido, muere viejo

1 comentario: