domingo, 22 de abril de 2018

Increíble aventura en Los Pirineos

El siguiente artículo es un recuento de una increíble aventura que he vivido en los Pirineos recientemente. De hecho, a pesar de que estamos en abril, una impresionante e histórica nevada fue más que sentida. Como muestra, pueden ver un video a continuación.

INCREÍBLE NEVADA PIRINEOS


INCREÍBLE AVENTURA EN LOS PIRINEOS
Decidí dejar de escribir el otro día. Escribo todos los días (todos) pero te puede hacer vivir fuera de la realidad y esto no es positivo. De resultas, preparé mi maleta y organicé todo para vivir una aventura. El lugar elegido iba a ser el Pirineo aragonés, el valle de Ordesa (la localidad más cercana Torla (Huesca)).


NEVADA PIRINEOS


A pesar de estar en abril, los metereólogos informaron de que el sol iba a estar escondido durante toda una semana. Lo preparé todo para vivir una aventura propicia, sin embargo, no esperaba lo que sucedió. De hecho, la nevada que cayó fue tan impresionante que incluso la gente del Pirineo no sabía qué decir.

Increíble aventura en los Pirineos
Increíble aventura en los Pirineos

Increíble aventura en Los Pirineos
Increíble aventura en los Pirineos

UNA INCREÍBLE AVENTURA
Visitar los Pirineos y estar por ello lejos de la rutina puede ser interesante. El problema es que quería ir a correr y a hacer ejercicio, pero fue imposible. Los planes cambiaron consecuentemente.

Increíble aventura en Los Pirineos
Increíble aventura en Los Pirineos

Estaba con mi gran amiga Diana (Diane Kruger en un círculo más íntimo), que vive en los Pirineos y su perro, Senshi, un husky originario de Siberia que se siente más que viva inclusive si la nieve cae. 

Antes de preparar una cena de inspiración argentina, Diana, su perro Senshi y Halcombe dieron un paseo bajo la nieve debido a que era peligroso ir a correr.


Increíble aventura en Los Pirineos
(Antes de preparar una cena de inspiración argentina, Diana, su perro Senshi y Halcombe dieron un paseo bajo la nieve.)

Caminamos a lo largo y ancho de las montañas con una impresionante nevada como testigo de excepción, apenas había luz, la naturaleza estaba en todo su esplendor y su increíble perro corría rápidamente. 

Cuando regresamos al refugio, una intensa hoguera nos esperaba, el calor de la misma lo inundó todo de tal manera que no importaba que en la calle nevara sin parar. Diane preparó mate, típica bebida argentina, mientras leía la versión definitiva del manuscrito de Halcombe del que hablaremos ampliamente en el próximo artículo.


Increíble aventura en Los Pirineos
(Diana bebía mate, típica infusión argentina, mientras leía mi manuscrito)

Diane me enseñó algunas palabras en alemán y tras darle un hueso de carne argentina a Senshi, Diane y su perro se fundieron en un abrazo.

Increíble aventura en los Pirineos
(Tras darle un hueso de carne argentina a Senshi, Diane y su perro se fundieron en un abrazo)

Comenta y comparte este último artículo del blog Ser un Tusitala, el blog del que todo el mundo habla. Para saber más espera al próximo artículo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario