sábado, 1 de septiembre de 2018

Mi verdadero nombre (Mi nombre en lengua de signos)

A continuación pueden descubrir el verdadero nombre de Halcombe. Y es que la lengua de signos española es mi idioma materno.

Lengua de signos
Mi nombre en lengua de signos


MI VERDADERO NOMBRE-MI NOMBRE EN LENGUA DE SIGNOS
Sí, así es, el signo que ven es mi nombre en lengua de signos y es un signo bonito a decir verdad debido a que significa "Te queremos", en lengua de signos americana donde es un signo muy usual y popular. 

Mi lengua materna es la lengua de signos española que no es exactamente lengua de signos americana, esto sucede porque a pesar de que la lengua de signos pueda parecer similar cada país tiene su propia lengua de signos. 

De resultas, este signo solamente significa mi nombre en lengua de signos española, pero si no me conoces no significa nada en este particular dialecto de la lengua de signos

 ¿Hablas lengua de signos? Comparte, comenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario