lunes, 20 de abril de 2020

Dulce Katia será el título de mi próximo libro

"Cuando tienes un porqué para vivir el cómo no importa" Nietzsche.

Dulce Katia será el título de mi próximo libro. Mi nuevo libro "El cumpleaños de Natalie Davis" será publicado muy pronto (el 28 de abril). Este libro es la continuación de "El verano de Natalie Davis" que publiqué en 2018. (Compra El verano de Natalie Davis   No obstante, tengo una nueva historia para publicar.


Dulce Katia
Tras El cumpleaños de Natalie Davis publicaré Dulce Katia

Creo realmente que esta crisis del coronavirus me ha inspirado en el sentido en que estaba muy creativo recientemente. De hecho, he escrito esta nueva historia que será titulada "Dulce Katia". 

La historia se sitúa primeramente en Zaragoza, capital de Aragón, España. Pero los protagonistas visitan otros lugares internacionales del mismo modo hasta llegar al final que tiene lugar en una ciudad muy bonita. Los dos protagonistas vivirán diferentes aventuras y tienen una relación muy especial a lo largo de los años.  

En un momento dado los personajes hablan del futuro y se dan cuenta de que el año 2020 está cerca y es una cifra redonda que suena bien... Esta crisis del coronavirus me ha hecho escribir esta historia. Intentaré publicarla en un futuro próximo.

Ver las noticias a diario te hace comprobar la cruda realidad, muchísima gente está muriendo y las economías globales están siendo destruidas. Mi cerebro se enganchó a Dulce Katia, sentía que tenía que escribir esta historia porque el mundo iba a desaparecer y podemos morir. No descansé hasta que acabé de escribirla. La escribí durante los días más duros de la crisis, ahora parece que la situación ha mejorado algo en España pero hace unas semanas lo que estábamos viviendo era horrible. 

Cuando acabé de escribir Dulce Katia estaba agotado, tanto es así que pensaba seriamente que tenía coronavirus pero me tomé la temperatura y como no tenía fiebre respiré aliviado. Fue el resultado de convivir con esta crisis y recibir tanta información con respecto a la destrucción que está ejerciendo esta enfermedad.

Estoy muy contento con el resultado, sería maravilloso publicar Dulce Katia y que fuera traducida a diferentes idiomas. Pero antes de publicar "Dulce Katia" publicaré "El cumpleaños de Natalie Davis" en unos días.

Compra El verano de Natalie Davis  (precuela de El Cumpleaños de Natalie Davis)

2 comentarios:

  1. 👏👏👏 Qué alegría ver que pronto habrá otra novela tuya, aunque algo ya habías insinuado. Muchas felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS. Era mi objetivo para 2021 pero no esperaba conseguir editorial tan pronto. Veremos qué pasa. (Mi última entrevista: http://seruntusitala.blogspot.com/2021/04/entrevista-un-cafe-con-halcombe-norilsk.html

      Eliminar