domingo, 17 de mayo de 2020

Kill4me Marilyn Manson

Soy un gran fan de Marilyn Manson esta es la razón por la que he encontrado especialmente genial una canción que no conocía: Kill for me (Kill4me). La canción es tan buena que he estado escuchándola sin parar durante días en Spotify. Quería descubrir el videoclip oficial ya que Marilyn Manson siempre hace videos musicales que son únicos.

Kill4me Marilyn Manson
Kill4me Marilyn Manson

En esta ocasión sin embargo, Youtube restringe el visionado por edad. El videoclip es realmente bueno aunque quizás provocativo. Johnny Depp aparece con Marilyn Manson quien tiene un mensaje muy directo para su pareja: ¿Matarías por mí? De lo contrario, no puede salir con él, tan simple y tan cruel como suena.

¿Matarías por Marilyn Manson? Descubre el videoclip a continuación. 

MARILYN MANSON KILL4ME

No hay comentarios:

Publicar un comentario