lunes, 15 de mayo de 2023

Eurovision 2023 Y La Actuación De Austria: (Teya & Salena)

Eurovisión siempre nos trae alguna novedad que luego sucede ser una superestrella de la música en potencia que se convierte en leyenda y triunfa consiguiendo tener una cuenta bancaria con millones de euros en ella. 

Pero antes de hablar de las representantes de Austria en Eurovisión 2023 hablemos de lo que ha sucedido con la representante española Blanca Paloma

Eurovisión 2023 Austria
Austria Eurovisión 2023 (Photo Credit RTVE)

La actuación de Blanca Paloma en Eurovisión 2023 es junto a la realizada por Chanel en 2022 la mejor que ha realizado la delegación española desde que las Azúcar Moreno demostraron al mundo entero que los gitanos españoles nacen con un don entregado por Dios al nacer pero eso fue a finales del Siglo XX es decir: Blanca Paloma y Chanel son lo mejor que ha hecho España en Eurovisión durante el Siglo XXI.

No obstante, sigue siendo Vicco y su Nochentera la mejor candidata en la historia de España y aunque Blanca Paloma y Chanel vayan a ser superestrellas de la música Vicco estará incluso por encima de ellas tal y como sus constantes hits demuestran una y otra vez. 

De Hecho, Vicco ya ha sido número uno en los 40 Principales (formato inspirado en el pionero de la BBC el histórico Top of The Pops)

A pesar del buen hacer de Chanel y Blanca Paloma Ucrania en 2022 y Suecia en 2023 se han alzado ganadoras en Eurovisión, pero es un concurso musical muy impredecible y poco fiable incluso en la calidad de la canción ganadora como lo demuestran estas dos últimas ganadoras (los italianos Maneskin por el contrario, no solo ganaron en 2021 y eran buenos es que además son estrellas multimillonarias de la música rock ahora). 

Lo importante es lo que sucede con los artistas una vez termina este certamen que según muchos expertos es cutre y hortera por eso es menester hablar de las representantes de Austria en Eurovisión 2023 (Teya & Selena) cuyo videoclip oficial es el siguiente:

 TEYA & SALENA VIDEOCLIP OFICIAL 


Al igual que WRS el año pasado representando a Rumanía que no consiguió el galardón pero su canción era buenísima y ahora es una estrella de la música pop lo mismo puede suceder con Teya & Selena representantes de Austria. Miren su actuación:

TEYA & SALENA EUROVISION 2023


El tiempo lo dirá. Mientras tanto, lo único claro es que el formato de TVE Operación Triunfo no solo no trajo ninguna victoria ni ningún buen puesto (Chanel fue tercera y no es triunfita) si no que todos y todas las personas que participaron en el mismo tienen los días contados exceptuando un pequeño porcentaje...

Comparte, comenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario