miércoles, 15 de noviembre de 2023

Ángel Cacho Me Pega Tras Conocer A Yenis Camarera Cubana en el Bar Isla de Autol (La Rioja)

 A la tercera va la vencida dicen y así ha sido. Lo intentó en 2018 cuando simplemente lo saludé con mi coche. 

Del mismo modo, estuvo a punto de atizarme el año pasado (junio de 2022) pero su nueva mujer (los cotilleos del pueblo explican que su exmujer tiene 3 hijos suyos (que no le hablan) de un matrimonio anterior y para dañarla se ha casado con esta inmigrante africana a la que escuchaba llorar amargamente en muchas ocasiones debido a su agresividad y que además conoció cuando trabajaba en negro limpiando la casa de sus padres de este ilustre miembro de la familia turiasonense Cacho) le paró los pies cuando me iba a matar y este pasado verano 2023 andando por mitad del campo en mitad de la nada tranquilamente un día, me preparó una encerrona de la que salí airoso pero cuando me vio pasar de largo, bajó de su coche y me persiguió gritando hasta que me tuvo delante. 

Pensaba para mis adentros que me iba a pegar o mejor dicho lo esperaba porque sabía que no me iba a hacer daño y de hecho, en vez de pegarme fuerte en la cara me dio un puñetazo en el pecho sin apenas hacerme daño para seguir con sus insultos y es que lleva 8 años insultándome de gravedad pero como su familia es relevante en el pueblo son intocables. 

ÁNGEL CACHO ME PEGA FINALMENTE 

Así es, Ángel Cacho mi vecino, me pegó a comienzos del pasado verano 2023 finalmente tras años soportando sus insultos y burlas algunas graves ya que insultó repetidamente a mis padres, personas sordas, que hasta le hicieron algún regalo no obstante, cuando tuvo a su segundo hijo con esta mujer de origen africano o directamente marroquí como aseguran los cotilleos del pueblo, mi localidad natal Tarazona.

No es coincidencia a decir verdad que justo unos días antes de este lamentable suceso con Ángel Cacho conocí a una chica que alardeaba de ser su amante llamada Yenis, camarera del bar Isla de Autol (legalmente La Rioja) que en realidad se llama Yainisleidy Ramírez y aunque parezca una simple camarera en apariencia simpática no es de fiar. 

Es de origen cubano. Su Instagram es @yenis7198 y deberían investigarla porque además está claro que mantiene esta relación de la que alardeaba con Ángel Cacho que como pertenece a esta familia Cacho de Tarazona, en mi pueblo Tarazona es intocable.

Una familia que se ha portado particularmente mal conmigo y sin embargo ha recibido artículos muy favorables en este blog que pueden ver al final de este post sin embargo.

Sin ir más lejos, el año pasado uno de sus miembros: J. Cacho (una persona esquizofrénica que me ha hecho de todo y me ha intentado pegar hasta 5 veces, consumidor habitual de drogas duras además) me amenazó de muerte en nombre de su familia que ante lo grave de lo sucedido envió a la Guardia Civil a mi casa para taparlo cuando soy yo la persona que lo debería denunciar algo que no he hecho porque no merece la pena y menos con la Guardia Civil que hay en mi pueblo Tarazona (legalmente Zaragoza)

Increíble pero cierto. De hecho, acudí a esta comandancia de la Guardia Civil en mi pueblo Tarazona tras este incidente pero me trataron tan mal que exigieron que me fuera y les llamara por teléfono como si se tratara de una pizzería o un Burguer King y tuviera que pedir comida rápida allí, no una sede de la fuerza del estado, la favorita del antiguo dictador Francisco Franco que en la actualidad depende ni más ni menos que del Ministerio del Interior.

Pero no es de extrañar debido a que he acudido 7 veces en los últimos 5 años a este cuartelillo con 3 denuncias diferentes y me han tratado verdaderamente mal es por esto que el ministro del interior Fernando Grande Marlaska debería investigar qué demonios ocurre en esta sede de la Guardia Civil en Tarazona (Zaragoza) y puesto que conoce La Rioja porque solía veranear allí debido a que como estaba amenazado por ETA no pasaba demasiado tiempo en su País Vasco natal también debería investigar a Yenis, esta camarera del Bar Isla en Autol (La Rioja) y supuesta amante de Ángel Cacho tal y como me confesó ella.

YENIS CAMARERA CUBANA EN AUTOL (LA RIOJA)

Analicemos este encuentro que tuve con Yenis, "amiga" de Ángel Cacho justo poco antes de que este ilustre miembro de esta familia Cacho me pegara cumpliendo así su sueño.

Ángel Cacho Me Pega Finalmente Tras Conocer A Su Amiga Yenis En Autol

No es casualidad que unos días antes estuviera por primera vez en Autol (legalmente La Rioja (Euskal Herria según la tradición vasca)) para tomarme algo y conocer a una chica de origen cubano llamada Yenis pero todo lo que aconteció fue extraño cuanto menos.

Ángel Cacho Me Pega Tras Conocer A Yenis Camarera En Autol, La Rioja
Ángel Cacho Me Pega Tras Conocer A Yenis Camarera En Autol, La Rioja

De repente, esta chica Yenis me invitó a esta localidad y acudí dado que no está tan lejos de mi pueblo Tarazona pero cuando llegué a Autol se negó a tomarse algo conmigo. 

De hecho, quería impedir que consumiera o fuéramos a ningún bar y en su lugar quería sí o sí que estuviera en su casa y actuaba de una forma tan extraña que no estuve en su casa ni 45 minutos porque me fui de la misma en cuanto pude.

Yenis no paraba de fumar y me obligó a beber coca-cola algo que hice con mucho gusto pero ¿por qué no quería hacerlo en un bar? Quería que me quedara a dormir en su casa algo que no hice y sin ningún tipo de sentido me echó un rapapolvo tremendo hablándome en unos términos tan extraños que no entendí absolutamente nada a pesar de que estábamos hablando en español.

 Los cubanos tienen fama de ser muy inteligentes pero esta chica cubana parloteaba sin ningún tipo de sentido enfadada además conmigo.

Me fui enseguida de su casa y de este pueblo riojano Autol pero estaba claro que cumplía órdenes de su amigo (amante tal y como me confesó Yenis ) Ángel Cacho

Unos días después este sujeto me pegó y me volvió a insultar a mí y a mi familia y luego además alguien me contactó desde Calahorra (legalmente La Rioja) diciendo que tenían el teléfono de esta chica cubana Yenis

Cuando se lo quise comunicar a Yenis me bloqueó de hasta 3 cuentas diferentes de Instagram pero había leído mi mensaje no obstante. 

Comparte, comenta

Descubre artículos relacionados

Este es el canal de YouTube de esta chica cubana Yenis camarera cubana del Bar Isla de Autol (La Rioja)

Yenis YouTube

Supuesta Muestra Pictórica De Jorge Cacho

Muestra Pictórica Jorge Cacho

50 Años Del Bar Paraíso que Pertenecía a la Familia Cacho

50 Años Del Bar Paraiso

9 comentarios:

  1. Disculpa pero tengo dudas ahora que veo la foto de la chica quiero asegurarme si es ella .está mañana no la avía visto bien

    ResponderEliminar
  2. Soy amigo de Jorge y no me parece nada acertado este artículo, sea cierto o no

    ResponderEliminar
  3. JORGE ES UN ESQUIZOFRÉNICO DROGADICTO

    ResponderEliminar
  4. La familia CACHO da asco. Son escoria y Jorge debió acabar en la cárcel por intentar matar a varias inmigrantes como su hermano mayor que también estuvo en la cárcel. Jorge Cacho es un malnacido drogadicto y esquizofrénico putero y borracho

    ResponderEliminar
  5. Yenis Camarera en Bar Isla de Autol (La Rioja) Verdadero Nombre Yainisleidy Ramírez. Teléfono 641156784 Origen Cubano Instagram @yenis7198

    ResponderEliminar
  6. Yesmin Origen Bangladesh Residiendo en Barcelona Teléfono 673231667

    ResponderEliminar
  7. Putos CACHO de MIERDA. Jorge CACHO Debería estar en un Hospital Psiquiátrico de Por Vida Y Javier Cacho es un Miserable Subnormal que Va de Duro y Da Asco. Ángel CACHO Le Pega a su nueva Mujer Inmigrante

    ResponderEliminar