sábado, 18 de octubre de 2014

John Lydon humilla a Russell Brand


Hasta que recientemente John Lydon, el otrora gurú del punk Johnny Rotten (podrido) y exlíder de la clásica banda de punk-rock Sex Pistols, diera su opinión acerca de todo en general y de Russell Brand en particular todo el mundo trataba al cómico como si fuera un consumado experto en política o un semidiós cuando en mi opinión no expresa certeramente cuestiones políticas y ni mucho menos tiene los conocimientos que Johnny Lydon posee.

De hecho,  incluso considero a Russell Brand un cómico menor, por debajo de otros británicos como Ricky Gervais por ejemplo, no es tan gracioso y creo que exagera su acento de una manera tonta, además ha hablado de (y vendido) sus días tomando drogas un billón de veces e incluso considero que si no se hubiera casado con Katy Perry durante un tiempo no sería tan popular en la actualidad. Igualmente me sorprende que sea tan respetado cuando habla de algún tema relevante porque pienso que no es más que una celebridad y debería ser tratado en consecuencia. Su nueva incursión en el ámbito social y político le viene grande.

En 1977 las cosas estaban mejor que en la actualidad y sin embargo estalló una revolución liderada por grupos punk como Sex Pistols que exigían una sociedad más igualitaria, al menos entonces tenían líderes ideológicos como John Lydon, en el 2014 todo está mucho peor que entonces (increíble pero cierto) y tenemos a Russell Brand para encabezar una revolución del mismo modo... 

John Lydon 
John Lydon, Johnny Rotten. Impartiendo clases con su habitual maestría y peculiar humor.

Ahora pueden ver un vídeo que muestra una breve entrevista del presitigioso periódico británico The Guardian donde John Lydon habla sobre Russell Brand. Es muy interesante, nadie se había atrevido a criticar de esta manera al hasta ahora intocable Russell Brand. También habla sobre política, del nuevo partido británico que está revolucionando Reino Unido, (UKIP), cultura, educación...



Del mismo modo, pueden leer algunas ideas siguiendo el link que el cantante punk ha expresado en el citado periódico contestando preguntas de sus lectores ya que John Lydon presenta un nuevo libro. Anger is energy. (Al final del siguiente link se puede descubrir) uno puede aprender mucho del hombre que revolucionó la música con el movimiento punk. 

John Lydon 

Por último, Russell Brand ha contestado a John Lydon diciendo que el músico no ha entendido bien lo que él quería expresar (¿De verdad?). ¿Te gusta Russell Brand? ¿Qué opinas de los comentarios de John Lydon? ¿Cómo ves la democracia en la actualidad?.

Comenta, comparte

1 comentario: