domingo, 17 de junio de 2018

La canción del verano 2018 en inglés y en español

El verano va a comenzar en breves y aunque todavía no ha llegado ya tengo en mi opinión la mejor canción del verano en inglés y en español. 

El DJ británico, Calvin Harris, que suele relajarse con masajes con final feliz, ha vuelto a conseguir producir una gran canción, esta vez junto a Dua Lipa. One Kiss es la canción del verano en inglés en mi opinión.  

DUA LIPA ONE KISS

La canción del verano en español es Lo malo. Su videoclip puede verse a continuación. No me gusta la música pop en castellano y no conozco a estas dos chicas, pero esta canción me resulta simpática y divertida.

LO MALO

La revista de humor El Jueves, explica lo que en realidad significa esta divertida canción... De hecho, la canción Lo malo esconde un espeluznante mensaje subliminal tal y como la siguiente foto demuestra...

Lo malo
Lo malo

La Canción Lo malo se ha hecho tan popular que hasta se acaba de grabar un remix y múltiples versiones diferentes.

LO MALO REMIX

1 comentario:

  1. "España perderá Cataluña del mismo modo que perdió Países Bajos en su día" Oriol Junqueras a El Diario El Mundo, no hace tanto, no hace tanto...

    ResponderEliminar