lunes, 6 de agosto de 2018

¿Es Pedro Sánchez el Justin Trudeau de Europa?

Aunque Donald Trump ya ha conocido al presidente de Corea del Norte en un gesto increíble por su parte (algo que debería alimentar ya que es la única forma de derrotar a China en esa parte del mundo) en realidad no representa lo que en inglés se dice modern day president. (Lean la versión original en el blog principal de Halcombe Is Pedro Sánchez the Justin Trudeau of Europe???

JUSTIN TRUDEAU 
Justin Trudeau boxea, es un antiguo profesor de literatura que habla francés e inglés. Del mismo modo, su pareja es la misma mujer con la que comenzó a salir en el Instituto, esto es algo que no vemos en la actualidad muy a menudo.

 Aparte de amar la cultura, Justin Trudeau sobresale en el notable arte de la política moderna en el sentido en que reconoce a las minorías o la historia de la gente que habitaron diferentes regiones de Canadá antes de que colonos ingleses y franceses conquistaran Canadá. Se ha declarado además un feminista convencido.    

Justin Trudeau
Justin Trudeau

PEDRO SÁNCHEZ 
En un histórico episodio de la reciente historia política occidental. Pedro Sánchez ha vuelto del anonimato. Iba a gobernar España. Sin embargo, tuvo mala suerte e incluso sus camaradas de partido le trataron de forma horripilante. Dos años después a pesar de todo, ha conseguido lo que nadie creía que podía hacer: ser el gobernante de España. 

Su reinado ha comenzado, por lo que nos debemos centrar en otros aspectos. Es un buen político tal y como Justin Trudeau es, pero se parece a él en otros aspectos con relación al término modern-day president.

Pedro Sánchez juega al baloncesto y para comenzar su andadura política se ha entrevistado con el presidente del País Vasco y con el de Cataluña. Debo avisar al lector que tenemos que advertir que en España hay regiones importantes como el País Vasco y Cataluña donde existe una importante cantidad de gente que quiere abandonar España de forma definitiva. 

ESPAÑA
Tanto si te gusta como si no, la verdad es que en España tenemos este problema. Hay personas que no se sienten a gusto en nuestro país. De resultas, tener un nuevo presidente como Pedro Sánchez ha sido positivo hasta el momento. Positivo porque ha conocido al presidente de País Vasco y al presidente de Cataluña y ahora estas dos regiones pueden encajar en nuestra democracia. 

La verdad es que Pedro Sánchez acaba de comenzar su presidencia. ¿Puede convertirse en la versión europea de Justin Trudeau? El tiempo lo dirá.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario