martes, 22 de septiembre de 2020

"Italy Cook and Love" Episodio 4 Catania

Nuestra web es ahora toda una mina de oro para los amantes de la comida que buscan recetas simples para cocinar pero también y sobre todo, para aquellos que buscan consejo a la hora de encontrar un restaurante de calidad y sobre todo dónde encontrarlo.


                                             Italy Cook and Love Episodio 4

En este respecto, los nuevos episodios de "Italy Cook and Love" llegan en tu ayuda, siempre conducidos por la sencillez que siempre distingue a Dario Privitera, acompañado en todos los episodios por una Food Blogger. 

En esta ocasión, (quizás también por razones logísticas) el viaje a través de los mejores restaurantes italianos seguirá un itinerario a través de la bota italiana. Una guía de verdad a los mejores lugares para visitar con particular atención a los platos que hay que absolutamente probar. 

Catania será el lugar de la primera etapa de Italy Cook and Love-Italia. Junto a la Food Blogger Veronica Mirabella descubriremos el restaurante Cascia y a la chef Piera Giuffrida. El episodio estará disponible desde el 21 de septiembre de 2020 en todas las redes sociales adheridas al proyecto. 

                            Italy Cook and Love 

La productora Dm Management realizó el episodio durante el periodo conocido como "Contagios Cero" al mismo tiempo que se respetaban todas las disposiciones y medidas de seguridad. 

La dirección de esta nueva edición está comisionada por la co-creadora del formato: Giusy Di Mauro. Conocida del mismo modo como Horus DMG.

    Italy Cook and Love Episodio 4

Puedes disfrutar del nuevo capítulo de la serie Italy Cook and Love a continuación. 

ITALY COOK AND LOVE EPISODIO 4 CATANIA

ARTÍCULOS RELACIONADOS ITALY COOK AND LOVE

1 comentario:

  1. Lamentablemente, el vídeo a veces no se ve en el teléfono móvil. Traten de ver el artículo en un ordenador convencional o tablet. Gracias

    ResponderEliminar