martes, 27 de mayo de 2014

Despedida de soltero stuhdp

Inexorablemente el tiempo eterno e ilimitado deja con desvergüenza en evidencia a los supuestos amos del mundo: Los humanos. Menos mal que STUHDP ha contratado a alguien para que endulce los normalmente agrios contratiempos que los designios de la vida nos hacen padecer y ya que cuando uno mira atrás y elige las experiencias más agradables se da cuenta de que no ha habido nunca una fiesta como la despedida de soltero de un amigo (y si el amigo en cuestión pertenece a STUHDP la alegría puede ser incluso triple) había que ponerse manos a la obra en consecuencia.

despedida de soltero
Stuhdp
 
                        DESPEDIDA DE SOLTERO STUHDP
El pasado 13 de julio de 2013 sábado, tuvimos ocasión de disfrutar de una velada veraniega en Tarazona donde uno de los componentes de STUHDP (y van por lo tanto 3) anunció que se iba a casar. Aunque sonaron aplausos generalizados en nuestro foro interno sabíamos que una parte de nuestra historia se moría. Ya no veremos a Juanmi intentar llevarse al catre a una ingenua jovencita, no le veremos decir estupideces con 4 copas de más ni montar una bronca con algún grupo de turistas que ensucian las calles de su país. Por estos motivos y algún otro vamos a analizar las despedidas de soltero STUHDP acaecidas hasta la fecha para evitar caer en errores. A decir verdad, lo que vamos a hacer es comparar a las dos strippers que Stuhdp ha tenido el gusto de conocer para comentar jocosamente cuál de ellas merece el mayor galardón y poder elegir a una tercera en las mejores condiciones. Tanto si la próxima es un inmigrante sin papeles o un transexual tuerto, esperemos que todo salga bien y Juanmi puede llegar al día de la ceremonia en perfectas condiciones.

              DESPEDIDA DE SOLTERO STUHDP 2007
En Mayo de 2007, Mel sintió en sus carnes lo que una despedida de soltero puede llegar a deparar, el pobre estaba convencido que una modesta camarera con un patético acento argentino se disponía a alegrarle la velada cuando una brasileña con la camiseta de su equipo de fútbol favorito (que creo que juega en la cuarta división española) entró en acción. La chica en cuestión,  una brasileña muy humilde conversó con dos miembros de Stuhdp antes de entrar a trabajar tal y como pueden comprobar a continuación. La charla fue amigable y a pesar de descubrir que la gran mayoría de los miembros de STUHDP proceden de Tarazona no tuvo ningún reparo en actuar.
 
stripper
Stuhdp

La chica en cuestión había abandonado la Universidad de Sao Paulo porque quería conocer mundo y viajar por Europa, el continente que descubrió su país o mejor dicho lo destrozó. Sea como fuere, la impresión que esta chica dejó en las filas de Stuhdp fue muy agradable. No obstante, hubo algunos que descubrieron entermante de lo que esconde Regina y no hablo de Mel precisamente...



              DESPEDIDA DE SOLTERO STUHDP 2012
En 2012 todos pensábamos que España no iba a salir del precipicio en el que se encontraba, no había remedio, no había solución, el abismo se acercaba, el rescate y la defunción de este bonito país se palpaban, de hecho, en 2012 un rescate al sistema financiero dejaba las cosas totalmente destrozas y sin solución a la vista. Lo mismo pensó Pete cuando una bailarina española (no había dinero para contratar extranjeras) le puso una cinta en la cabeza y le tapó los ojos, sin embargo, todos sabemos que no es tan fiero el león como lo pintan y el infierno que supuestamente Pete iba a vivir no lo fue en demasía ya que si hasta en el desierto más exigente se encuentra una gota de agua también hay algo dulce en el que una joven ligera de ropa te haga jueguecitos, sino, que le pregunten al susodicho y a nuestra humilde nación que ha sabido aguantar el tipo y salir adelante (de alguna manera) dejando atrás las dificultades.

Stuhdp despedida de soltero
Stuhdp

Comparte, comenta y puntúa.

2 comentarios: