martes, 4 de agosto de 2015

El futuro es de las mujeres

Recientes estudios lo demuestran, todos los expertos lo sostienen, el mundo ha cambiado de tal manera que las mujeres van a dominarlo de forma clara y rotunda en un futuro próximo. En el pasado, en épocas lejanas como la Edad Media los hombres se imponían porque la fuerza bruta era necesaria para enfrentarse a bestias, animales, las inclemencias del tiempo y los problemas se resolvían con guerras etc.. Ahora todo es aparentemente sencillo, vivimos muchos años y de forma cómoda, podemos ir a una tienda y comprar comida para alimentarnos, tenemos ocio gratuito, las nuevas tecnologías hacen que no tengamos ni que preocuparnos de algunas cuestiones porque las máquinas trabajan por nosotros... Vivimos en una sociedad en la que la inteligencia está por encima de la fuerza bruta por eso las mujeres se van a imponer. Las mujeres solamente por ser mujeres tienen una inteligencia innata superior a la de los hombres, por ejemplo, las mujeres ven más allá porque tienen la capacidad de dar a luz y de formar una familia por lo que saben velar por los demás, los hombres no tienen tanta capacidad de prever y es una de las claves de la inteligencia. Es más, también viven más años que los hombres. (Hay quienes sostienen inclusive que si las mujeres tuvieran p.ne los hombres desaparecerían porque ya no necesitarían tener a un hombre a su lado).

El futuro es de las mujeres
   El futuro es de las mujeres Angela Merkel lo cree

Sin embargo, las mujeres analizan y piensan todo mucho más que los hombres, de resultas, ellas suelen padecer de depresión muchas más veces que ellos. La depresión es una de las peores enfermedades que existen, es de hecho, una de las enfermedades del Nuevo Siglo, es una enfermedad con difícil cura y todas las comodidades que existen en nuestra sociedad de consumo hacen que sea incluso cada vez más temida. Los seres humanos venimos de la evolución, nuestros antepasados vivían en la jungla por lo que tenían que estar pendientes de todo ya que su vida corría peligro en cada instante, ahora, en una sociedad tan cómoda que nos permite vivir 100 años podemos dejar de tener retos y desafíos y eso conlleva que nuestro instinto de supervivencia y nuestro ser se vengan abajo, las mujeres (que además por cuestiones de tradición y educación se culpan más y se exigen más) sufren este problema en mayor medida. 


El Futuro es de las mujeres
El Futuro es de las mujeres Madonna lo atestigua

  
En el pasado, los hombres tenían varios hijos con diferentes mujeres por lo que no se preocupaban de cuestiones como la educación de sus hijas, pero ahora sí, las mujeres tienen un respaldo que antes no tenían, las niñas tienen el apoyo de su padre y si tienen el soporte económico hace que tengan la confianza que las mujeres de otras épocas que nacían para ser casadas y tener hijos no tuvieron. Además, las necesidades sexuales de las mujeres no son tan intensas como las de los hombres por lo que su razón no se nubla tan fácilmente...Grandes mujeres dominaron Imperios en el pasado solo por su cuestión sexual, si a esto le añadimos que ahora vivimos en democracia y ellas tienen los mismo derechos que los hombres y las mismas oportunidades educativas entre otras cosas hace que las mujeres afronten los nuevos desafíos de este nuevo siglo con garantías y a pesar de que en otras culturas tienen muchas más barreras que en la cultura occidental y que en todas partes arrastren injusticias que las obligan a comportarse de forma sumisa todo indica que el futuro es de las mujeres, la canciller Alemana es la que manda en Europa, puestos clave ya son ocupados por mujeres y la que se postula como candidata demócrata para suplir a Barack Obama y gobernar el país más poderoso del mundo ¿Quién es?. Hillary Clinton. ¿Qué opinas? Comenta y comparte. 

1 comentario: