"Every kitten grows up to be a cat. They seem so harmless at first, small, quiet, lapping up their saucer of milk. But once their claws get long enough, they draw blood. Sometimes from the hand that feeds them" Kevin Spacey, House of Cards
No es más que una pequeña introducción a uno de los mejores monólogos de uno de los mejores personajes de la historia de la ficción, ya sea televisiva o de película. Kevin Spacey, ganador de 2 óscars por American Beauty y Sospechosos habituales protagoniza la serie House of Cards (por la que ganó un Glob de Oro del mismo modo) en la que su personaje es capaz de cualquier cosa para conseguir sus objetivos, siempre custodiado por su mujer, la actriz Robin Wright, en uno de los momentos más inolvidables que se ya han escrito y rodado jamás, Kevin Spacey entabla una amistad con una pequeña aspirante a periodista, interpretada por Kate Mara (hermana de la súper actriz Rooney Mara) la relación acaba como acaba y la respuesta de Kevin Spacey es este monólogo, tan increíble como irrepetible.
House of Cards, Kevin Spacey y la gatita
Una de las claves de esta serie (dejando aparte las magníficas actuaciones de sus 2 estrellas) es esos monólogos de Kevin Spacey dirigidos a los telespectadores llenos de sabiduría, cinismo, filosofía, quizás excesivamente retorcidos quizás cruelmente veraces y entre ellos está el que hemos incluido porque la respuesta a lo que sucede entre estos 2 grandes personajes, la gatita Kate Mara y el ambicioso Kevin Spacey no podría tener mejor respuesta.
Al principio la gatita parece tierna y dulce pero cuando crece y aprende de su mentor Kevin Spacey se vuelve muy peligrosa. ¿Conoces la escena? ¿Conoces el monólogo? ¿Conoces a la gatita y el personaje de Kate Mara? ¿Qué te parece House of Cards? Comparte y comenta.
Gran artículo!!!
ResponderEliminar