jueves, 30 de marzo de 2017

La primavera está aquí. Hagamos ejercicio de forma adecuada

La primavera ya está aquí. Hay muchas razones por las que sentirse bien y ser feliz. Una de ellas es estrenar nuevos conjuntos aunque una de las mejores sensaciones de la primavera es tener una perfecta figura. De resultas, vamos a realizar ejercicio de forma sabia. Primavera


Primavera
Primavera 


LA PRIMAVERA ESTÁ AQUÍ
La primavera es uno de los mejores momentos del año. El hielo desaparece. Los osos se despiertan. Las flores crecen de nuevo. Las marcas de moda crean nuevas colecciones y todo el mundo quiere tener una figura perfecta para presumir.

Lástima que hayas comido demasiados dulces en invierno. Gracias a dios Halcombe está aquí para ayudarte a tener un cuerpo perfecto.

¡HAGAMOS EJERCICIO!
A decir verdad, tienes que repetir un ejercicio 40 veces para tener un impacto de verdad en tus músculos. Del mismo modo, debes practicar un entrenamiento durante 45 minutos para empezar a eliminar la grasa que todos tenemos en nuestras cinturas.

¿POR QUÉ ACUMULO GRASA?
Nuestros cuerpos vienen de la evolución. En un momento dado, nuestros cuerpos descubrieron que una buena forma de sobrevivir era guardar grasa en la cintura para seguir vivos.

A decir verdad, nuestros ancestros (Neanderthals Homo Sapiens) encontraban fácilmente fruta y verduras, pero solamente una vez a la semana (algunas veces una vez al mes o más) fueron capaces de cazar y posteriormente comer carne.

Quizás suene extraño, pero la realidad es que nuestros cuerpos tienen las mismas técnicas que los cuerpos de nuestros antepasados debido a que vivimos durante siglos con estas técnicas. No ha cambiado demasiado en realidad.

No importa cuánto deporte hagas. Nuestros cuerpos están acostumbrados a ciertas técnicas y es extremadamente complicado cambiar esto. Nuestros cuerpos son expertos en guardar comida en reserva en caso algo malo suceda. Guardan comida extra en la cintura en caso de que lo necesitemos, aunque nuestro frigorífico esté lleno de comida. Esta es la razón por la que es tan sencillo engordar y tan difícil ser delgado.

De resultas, tienes que hacer deporte al menos durante 45 minutos para hacer que tu cuerpo pierda la grasa y las malas toxinas. Tras practicar deporte esta cantidad de tiempo, debes de comer buenos alimentos, por ejemplo, verduras y frutas. Estas verduras y estas frutas remplazarán la grasa que nuestros cuerpos guardan en reserva tras haber hecho ejercicio durante 45 minutos.

RUNNING
Para ser delgado y tener una gran figura no hay nada como correr. El boxeo es muy efectivo, saltar a la comba es muy completo pero lo más sencillo y lo más barato es correr.

El problema es que nuestras rodillas sufren si lo haces muy a menudo y a machamartillo. Por lo tanto, debes darle a tu cuerpo un día para descansar. Puedes correr 4 veces por semana por ejemplo.

Si haces footing en la cinta elástica es mejor para tus rodillas pero tu mente y tu cuerpo se van a sentir más cómodos corriendo en el campo. Esto es incluso mejor para tus rodillas que correr en cemento, por la ciudad. Algo que no es tan bueno para tus rodillas ni para tu mente y tu cuerpo.

Ejercicio Físico
Ejercicio Físico

Espero que este post te haya ayudado porque contiene información relevante. Comenta, comparte. Recuerda todos los últimos post porque al igual que este te ayudarán a ser perfecto. Primavera

No hay comentarios:

Publicar un comentario