miércoles, 29 de noviembre de 2017

Balmain convierte a Victoria´s Secret al punk

Balmain ha presentado una increíble colección punk para Victoria´s Secret. El desfile anual de Victoria´s Secret ha tenido lugar en China por primera vez. 


Balmain-Punk-Victoria´s Secret
Balmain-Punk-Victoria´s Secret


BALMAIN CONVIERTE A VICTORIA´S SECRET AL PUNK
Antes de comentar otros aspectos sorprendentes vamos a centrarnos en el tema principal de este post. Punk significa literalmente un criminal que vive al margen de la sociedad. 

Tenía un significado extremadamente negativo antes de convertirse en un término que representa a un estilo musical. Sin embargo, la palabra punk y la cultura punk ya no tienen una connotación tan horripilante como antaño.

Balmain es una marca exclusiva. Similarmente, los ángeles de Victoria´s Secret epitomizan la perfección. Sin embargo, al usar inspiración punk, estas modelos lucen diferentes pero todavía lo hacen de forma radiante.

Esta nueva colección es increíble y es que punk-Balmain y Victoria´s Secret es una mezcla extraordinaria en todos los sentidos.

BALMAIN CONVIERTE A VICTORIA´S SECRET EN UNA BANDA PUNK
BALMAIN-PUNK.VICTORIA´S SECRET

MING XI
Ming Xi es una modelo china que se hizo famosa tras ganar un concurso de televisión en su país, por ello consiguió un contrato en el mundo de la moda. Ming Xi es de Shangai el lugar elegido por Victoria´s Secret para el desfile de este año. Para su desgracia y por primera vez en la historia, una modelo cayó mientras desfilaba. 

De hecho, Ming Xi tuvo tan mala suerte que justo cuando saludaba a la audiencia china en su ciudad natal se resbaló y cayó. Al menos, volvió a caminar muy poco después. Lo que no sé es si Victoria´s Secret emitirá este incidente o lo esconderá.

MODELOS RUSAS
Rusia y Brasil son dos países del que proceden numerosas modelos. De hecho, hay un montón de modelos rusas en la industria de la moda. 

Sin embargo, ninguna de ellas desfiló en el show de este año debido a que las autoridades chinas no les permitieron la entrada. Nadie conoce la razón pero la verdad es que no verás a ninguna modelo rusa en el desfile de este año.

ALESSANDRA AMBROSIO
Para concluir, la legendaria supermodelo brasileña Alessandra Ambrosio que ha sido durante más de una década ángel y emblema de Victoria´s Secret y que ha aparecido en el show en numerosas ocasiones ha declarado que se retira de la marca por lo que este show es el último en el que aparece.

¿Has visto la colección de Balmain? ¿Te gusta Victoria´s Secret? Comenta y comparte.

BALMAIN PUNK VICTORIA´S SECRET

No hay comentarios:

Publicar un comentario