viernes, 1 de diciembre de 2017

Zara Raceway mall Nueva Jersey

¿Estaba el centro comercial Raceway Mall de Nueva Jersey preparado para albergar una tienda Zara? Tal y como demuestra el primer video no lo estaba al principio, pero espera un poco...

ZARA RACEWAY MALL NEW JERSEY
Zara Raceway Mall
Zara Raceway Mall

ZARA RACEWAY MALL

Efectivamente, el Raceway Mall de Nueva Jersey en Estados Unidos iba a disponer de una tienda Zara. Tal y como el video demuestra, era una misión difícil de llevar a cabo.

ZARA RACEWAY MALL

Pese a que este video es más prometedor que los dos últimos, escasamente se vislumbra toda la habitual grandeza de Zara.

ZARA RACEWAY MALL

El tiempo transcurrió, y poco a poco Zara iba adquiriendo su glamour una vez más para que una nueva tienda en el Raceway mall de Nueva Jersey, Estados Unidos, abriera sus puertas.

ZARA RACEWAY MALL

El día de la apertura se acercaba. Todo iba luciendo mejor para el gran día.

ZARA RACEWAY MALL

Descubre ahora un video exclusivo e impresionante de esta tienda Zara que opera en el precioso Raceway Mall, en el estado jardín de Nueva Jersey, Estados Unidos, uno de los mejores centros comerciales de toda América que al mismo tiempo tiene una de las mejores tiendas Zara del mundo.

ZARA RACEWAY MALL


El gran día llegó y el trabajo duro tuvo su recompensa. De hecho, todo estaba preparado para esta increíble tienda Zara en Raceway Mall, Nueva Jersey, los antiguos contratiempos se vieron olvidados y la historia de esta tienda Zara estaba a punto de comenzar.

ZARA RACEWAY MALL
                                            

Conoce al increíble grupo de trabajadores de esta tienda Zara en Raceway Mall, Nueva Jersey, hombre y mujeres que convierten tus sueños de moda en realidad.

ZARA RACEWAY MALL
                                        

Era ciertamente temprano en la mañana cuando Zara abrió sus puertas en Raceway Mall, Nueva Jersey. Pocos minutos después sin embargo, la tienda estaba repleta de gente entusiasmada con los nuevos diseños de Zara.

ZARA RACEWAY MALL
                                 

Raceway Mall en Nueva Jersey es uno de los mejores centros comerciales de los Estados Unidos de América. Descúbrelo a continuación.

ZARA RACEWAY MALL

Raceway Mall en Nueva Jersey tiene un diferente y sorprendente aura durante la noche.

ZARA RACEWAY MALL

1 comentario:

  1. Todo este género es fabricado por gente sin derecho y cobrando una miseria. jamás me comprare un producto de índitex.

    ResponderEliminar