viernes, 25 de mayo de 2018

Restaurante Sakura Zaragoza opinión

Recuerdo cuando los restaurantes Sakura se instalaron por primera vez en Zaragoza, visitarlos era un evento único y te transportaban a lo mejor de la cocina japonesa con calidad y estilo. 

De repente, desaparecieron los Sakura originales y pulularon Sakura que eran Buffet libre donde se comía sin parar, la elegancia se perdió, la calidad también, a veces encontrabas pan de la panadería de al lado, salchichón, jamón, patatas fritas... todo menos comida japonesa y la que había no llegaba a la calidad del primer Sakura


Restaurante Sakura Zaragoza
Restaurante Sakura Zaragoza

A la gente no le importaba e iban en manadas a comer por comer, se ponían verdaderamente finos. En cuanto a la calidad concierne, se perdió la magia y el buen nombre de la comida japonesa.

Creo que queda un Sakura clásico (significa flor de cerezo) en Zaragoza al menos, cerca del campo de fútbol La Romareda, de los pocos que han sobrevivido sin buffet y se agradece, se puede comer un buen menú del día entre semana. La comida está bien pero el servicio es brusco y no he ido solo una vez. No llega a la calidad de los primeros Sakura pero no abraza la mediocridad de los Buffet Libre.

Está bien y se come mejor (gran idea hacerlo entre semana y de menú). No sé a quién se le ocurrió convertir los restaurantes Sakura en buffet pero perdieron la gracia al menos éste aguanta el tipo y es que la comida japonesa puede no tener rival si se prepara bien.

¡Qué bueno era el primer Sakura de Zaragoza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario