viernes, 1 de junio de 2018

Parson Red Heads Casa del Loco Zaragoza Opinión

La última vez que presencié un concierto en la Casa del Loco de Zaragoza fue hace justo 4 años cuando disfruté de un directo del grupo de punk-rock Reincidentes. 

PARSON RED HEADS ZARAGOZA
No fue una buena experiencia, no solo la acústica era horripilante sino que el cantante de Reincidentes, Fernando Madina, se conservaba tan mal que pensaba que era un grupo tributo a Reincidentes no la auténtica banda sevillana, horrible. 


Parson Red Heads
Parson Red Heads

PARSON RED HEADS
 ZARAGOZA
Tanto es así que no escucho a Reincidentes desde entonces y no quería volver a la Casa del loco y es que tenía un profundo zumbido en mis oídos cuando concluyó el concierto, zumbido que duró varios días y que fue intenso. 

PARSON RED HEADS ZARAGOZA
Volví a la Casa del Loco no obstante, después de 4 años para ver un concierto de un grupo que tenía buena pinta, Parson Red Heads. La experiencia no fue negativa, sin embargo, creo sinceramente que no se debería cobrar por ver este tipo de grupos. 

PARSON RED HEADS ZARAGOZA
Tocan en un local que está bien, todo un local con historia y calidad como la popular Casa del Loco pero estás viendo a un grupo en un establecimiento para beber después de todo, no en un recinto especialmente preparado para vislumbrar un concierto de rock. 

PARSON RED HEADS ZARAGOZA
Si la entrada hubiera sido libre sí que hubiera merecido la pena ver a estos Parson Red Heads, pero a pesar de que no son un mal grupo, su rock es tan correcto simplemente que no hay mucho que añadir. 

PARSON RED HEADS ZARAGOZA
Es un rock meloso, tierno incluso, dulce pero sin garra, sin chispa. Son un grupo correcto sin más, y como muchos otros se aprovechan del peso de la cultura anglosajona para tocar en un país extranjero como España y además cobrar entrada. Comparte, comenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario