sábado, 20 de octubre de 2018

The French Liberté (Libertad Francesa) Etam 2018 (Constance Jablonski y Joan Smalls)

Cada septiembre la marca de lencería francesa Etam prepara un show inigualable en París. Los mejores artistas de la música pop actúan con algunas de las mejores modelos del mundo. 

Este año dos de las mejores modelos de la historia en mi opinión; Constance Jablonski y Joan Smalls han protagonizado el show (Son las dos que más caché tienen y con diferencia de todas las invitadas). La principal artista en ponerle música ha sido la cantante sueca Zara Larsson. (Puedes ver el show de Etam al final del post)

CONSTANCE JABLONSKI ETAM

JOAN SMALLS ETAM
ETAM

El principal slogan de Etam es "The French Libertè" (Libertad Francesa) y la musa de Etam es la francesa de ascendencia polaca Constance Jablonski. De hecho, canceló su contrato con Victoria´s Secret para trabajar como la estrella de la marca Etam explotando así su procedencia francesa. 

Este año por primera vez si mal no recuerdo, la supermodelo de Puerto Rico Joan Smalls ha desfilado para Etam también. 

Puedes ver el impresionante show de Etam a continuación. Aparte de Zara Larsson: Cardi B, Jain, Jorja Smith y IamDDB han actuado del mismo modo. 

Constance Jablonski Joan Smalls Etam 2018
Etam 2018 Show Constance Jablonski y Joan Smalls

El show siempre suele ser muy bueno, este año sin embargo, ha alcanzado la perfección al comienzo del mismo gracias a la presencia de las supermodelos: Joan Smalls y Constance Jablonski.

ETAM 2018 SHOW PARÍS
                                  
ETAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario