lunes, 25 de noviembre de 2019

Italy Cook & Love

Italy Cook And Love es una exploración en toda Europa de los mejores restaurantes italianos que se encuentran presentes fuera de Italia. Es un increíble viaje en busca de los sabores típicos de la cocina italiana. Es del mismo modo una serie de informes sobre tradiciones culinarias y su evolución, donde conoceremos a los mejores chefs que son capaces de exportar el verdadero corazón de la bandera italiana fuera de su tierra natal.

Italy Cook and love
Italy Cook and love

Nuestro viaje en esta primera edición comenzará en enero de 2020 en España y luego continuará en Francia, Bélgica y Alemania. Comenzaremos en el sur de España y nos detendremos finalmente en 4 hermosos lugares: Sevilla, Málaga, Cádiz y Barcelona.

Italy Cook and Love es un formato web bilingüe (inglés / italiano) que nace de la experiencia adquirida en el campo de la comunicación en las redes sociales y la pasión por la buena cocina italiana.

La estrella del formato Italia Cook and Love será la blogger culinaria, Veronica's Cook and More. A través de su blog nos hablará sobre sus aventuras, los mejores platos y la excelencia que encontrará en los restaurantes italianos que visite.

Italy Cook and Love
Italy Cook and Love

Y es que Veronica's Cook and More tiene un promedio de 60. 000 visitas por semana creciendo de forma rápida y constante. Su base de seguidores experimenta un rápido crecimiento ya que tiene más de 306. 000 seguidores en Facebook y alrededor de 30.000 seguidores en Instagram.
Las etapas de la serie Italy Cook and Love que discurran en España también se podrán seguir en este blog, el blog Ser un Tusitala. El blog del que todo el mundo habla.

Estén atentos. ¡No se lo pierdan!

Italy Cook and love
Italy Cook and Love

No hay comentarios:

Publicar un comentario