sábado, 21 de marzo de 2020

Bebida para combatir al coronavirus

Como no hay vacuna contra el coronavirus ni medicación específica y es realmente sencillo contagiarse dependemos de nuestro sistema inmunológico para combatirlo por lo que si lo tenemos es realmente necesario estar bien de salud. Según nuestra edad, salud y sistema de defensas el coronavirus será más o menos un problema. Desde la muerte a la neumonía o una pequeña convalecencia necesitamos que nuestro sistema inmunológico esté en forma por lo que esta bebida es realmente interesante ya que aumenta nuestras defensas.

Bebida para combatir al coronavirus
Bebida para combatir al coronavirus

Ya hablé de un tónico milagroso que mejoraba nuestra salud y que tenía a la cúrcuma como protagonista (Sigue el link pare leerlo cúrcuma) Esta bebida también tiene cúrcuma y hace que tengamos unas defensas en forma. Hay que beberlo de forma habitual.

Mezcla una cucharada de jengibre rallado, una cucharada de cúrcuma, limón rallado, un cuarto de pimienta negra y mézclalo con mucha miel hasta realizar una masa. Guarda la masa resultante y añade la masa a una taza de agua caliente o mejor aún a un zumo de naranja natural. Con la naranja natural es mucho más efectivo.

Si te parece demasiado haz esto que es mucho más sencillo. Coge una taza de agua hirviendo y échale una cucharadita de jengibre y una cucharadita de cúrcuma y añade miel. Bébelo y así tu cuerpo estará más preparado para luchar contra el dichoso coronavirus.

El 80 por ciento de los infectados tendrá daños leves en su cuerpo y se recuperará pronto pero en algunas ocasiones el sistema inmunológico lo puede pasar tan mal luchando contra el coronavirus que puede provocar graves daños en el mismo cuerpo humano intentando matar al coronavirus y un 6 por ciento de los infectados morirá por culpa del coronavirus. Así que vamos a darle a nuestras defensas un extra de energía para que funcione mejor por si tiene que librar una batalla contra este virus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario