lunes, 15 de junio de 2020

El viaje de Italy Cook & Love se reanuda

Este martes 16 de junio de 2020 se reinicia la emisión de: "Italy Cook and Love", la serie en formato web realizada por Dario Privitera que le lleva a descubrir los mejores restaurantes italianos presentes en el extranjero. 

En este nuevo episodio, el presentador volverá a estar acompañado de la bloguera culinaria "Veronica´s Cook & More" que tendrá la ardua tarea de degustar los platos para luego dar su opinión calificando la calidad de la cocina del restaurante.   

Italy Cook and Love
Italy Cook & Love

A juzgar por los dos platos presentados por los restauradores en esta ocasión, podemos afirmar que no estamos ante Chefs con estrellas Michelín sino ante profesionales que simplemente aman la buena cocina italiana. 

Italy Cook and Love no es una competición entre restaurantes sino que pretende ser una verdadera guía virtual.

En el segundo episodio que podrán ver mañana, el programa se detendrá en Cádiz, sur de Andalucía, España, para descubrir el restaurante: "Los Napolitanos" de Marcello Rotondo. 

La productora grabó los episodios entre finales de enero y principios de febrero de 2020 bajo la dirección de la realizadora Giusy Di Mauro, conocida artísticamente como Horus Dmg. 

Italy Cook and Love se reanuda
Italy Cook and Love

Tenemos que dar gran crédito también a la empresa "City of Ice Cream-Excellences Contadine" que es patrocinadora de esta emisión y que apoyó este interesante proyecto televisivo a pesar del complicado periodo que hemos vivido debido a la emergencia del Covid-19. 

Pueden ver el primer capítulo de Italy Cook and Love siguiendo este enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario