miércoles, 14 de abril de 2021

NH Hotel Ciudad de Zaragoza

Me he hospedado muchas veces en hoteles NH (Roma, Madrid, Barcelona...). De hecho, ya escribí en este blog sobre mi experiencia en un hotel NH de Valencia (puedes descubrir artículos relacionados al final de este post) pero nunca me había hospedado en el NH Ciudad de Zaragoza y eso que como podrás descubrir al final de este artículo me he hospedado en diferentes hoteles y apartamentos de la ciudad de Zaragoza de los que escribí diferentes críticas como verás.

NH Hotel Ciudad de Zaragoza
NH Hotel Ciudad de Zaragoza

La ubicación de este NH Hotel Ciudad de Zaragoza es realmente buena y su precio es asequible si comparas calidad/precio. Por ejemplo, el hotel Avenida en el que me he hospedado muchas veces y del que también escribí solamente cuesta un poco menos pero es mucho peor. Pagando un poco más tienes este gran Hotel NH Ciudad de Zaragoza en la misma calle de la ciudad. 

Fue muy bonito poder disfrutar de las Murallas romanas y la Plaza del Pilar desde la ventana y ver el canal internacional de la BBC en la televisión, sin duda el mejor medio de comunicación internacional del mundo. 

Hotel NH Ciudad de Zaragoza
                                             NH HOTEL CIUDAD DE ZARAGOZA

Disfruta ahora de videos de este NH Hotel Ciudad de Zaragoza (si no los puedes ver intenta ver esta entrada en un dispositivo que no sea móvil o en su defecto cambia el formato a formato web para verlo. Con la nueva versión de Blogger a veces los videos de YouTube no se ven en un dispositivo móvil)

VIDEO NH HOTEL CIUDAD DE ZARAGOZA


VIDEO NH HOTEL CIUDAD DE ZARAGOZA


VIDEO NH HOTEL CIUDAD DE ZARAGOZA


Las camas eran realmente cómodas y la ducha muy moderna del mismo modo. Los Hoteles NH son sinónimo de calidad y cualquiera se puede hospedar en ellos. El Hotel NH Ciudad de Zaragoza es un gran hotel en un lugar único de la capital maña. El desayuno es también muy completo y recomendable y me volveré a hospedar en este hotel NH Ciudad de Zaragoza aunque el mejor hotel NH en el que me he hospedado es el NH Calderón de la ciudad de Barcelona. 

Comparte, comenta

ARTÍCULOS RELACIONADOS.

NH VALENCIA CENTER

NH Valencia Center

OPINIÓN HOTEL AVENIDA ZARAGOZA

Hotel Avenida Zaragoza

APARTAMENTOS EL BALCÓN DE LAS ARMAS ZARAGOZA

El Balcón de las Armas Zaragoza

APARTAMENTOS ESTUDIO 51 ZARAGOZA

Estudio 51 Zaragoza

HOTEL ARGA ZARAGOZA

Hotel Arga

55 HORAS EN LA CIUDAD DE MADRID

Madrid

DESCUBRIENDO ROMA POR PRIMERA VEZ

Roma

No hay comentarios:

Publicar un comentario