jueves, 17 de junio de 2021

Novak Djokovic: Roland Garros 2021

Lo de que Roger Federer y Rafael Nadal son sin lugar a dudas los mejores jugadores de la historia del tenis (se lleva aseverando unos 15 años) cada vez va a costar más y más y más y más de defender y es que Novak Djokovic está más cerca de convertirse por méritos propios en el mejor de siempre.

Y es que Novak Djokovic derrotó a Nadal en su superficie y lugar favoritos: la tierra de Roland Garros en París cuando además Rafael Nadal ganaba el primer set 5-0 y de hecho el español ganó el primer set y se adelantó 2-0 en el último pero Djokovic ganó el partido en 4 sets no obstante. 

Novak Djokovic Roland Garros 2021
                                       Novak Djokovic Roland Garros

Puedes ver las mejores jugadas a continuación. Es solamente la tercera derrota de Nadal en Roland Garros desde que debutó hace casi 20 años. De hecho, solo Djokovic le ha ganado dos veces en París y es la primera vez que alguien le hace 8 breaks en tierra y además le gana.

ROLAND GARROS 2021 NOVAK DJOKOVIC VS RAFAEL NADAL

Pero hay más no obstante, el domingo se jugó la final y Novak Djokovic era el favorito. Sin embargo, el griego Tsitsipas es el jugador más en forma del año 2021 y lo demostró ganando los dos primeros sets.

Increíblemente, Djokovic se sobrepuso y en una remontada espectacular ganó el partido, su segundo Roland Garros y su Grand Slam número 19 en 29 finales.

 Casi nada y aún ha perdido finales extrañas como las dos que perdió contra Wawrinka y el año pasado fue eliminado del US Open por darle fortuitamente con una bola a una juez de silla cuando era el claro favorito para ganar el US Open del año pasado.

Roger Federer y Rafel Nadal tienen mucho que temer y es que además Djokovic es más joven que ellos.

NOVAK DJOKOVIC FINAL ROLAND GARROS 2021


Comparte, comenta

ARTÍCULOS RELACIONADOS

NOVAK DJOKOVIC AÑO DE RÉCORD

Novak Djokovic

ROGER FEDERER GANA SU OCTAVO WIMBLEDON

Roger Federer Wimbledon

MI NUEVO LIBRO DULCE KATIA

Dulce Katia

No hay comentarios:

Publicar un comentario