viernes, 11 de junio de 2021

Rosie Mac me Ama

Efectivamente querido lector. La actriz, modelo y cantante británica Rosie Mac que vive en España desde niña, concretamente en Andalucía, me ama irremediablemente tal y como puedes descubrir a continuación.

Y es que la guapísima Rosie Mac que también fue doble de Khaleeshi en la famosa serie Juego de Tronos como podrás descubrir al final de este artículo, escribió en Instagram su frase favorita al mismo tiempo que preguntaba a sus seguidores entre los que por supuesto me encuentro, cuál era nuestra cita preferida subiendo del mismo modo una foto posando con lencería de la marca de Países Bajos: Dutch Courage Lingerie.

ROSIE MAC ME AMA

Esta es la frase favorita de Rosie Mac y la foto que colgó en Instagram:

"Be fearless in the pursuit of what sets your soul on fire" Rosie Mac

Rosie Mac me Ama
Rosie Mac

A lo que yo contesté revelando una de mis frases favoritas que me inspira mucho a la hora de escribir:

“Isn´t it confoundedly easy to think you are a great man if you aren´t burdened with the slightest idea that Rembrandt, Beethoven, Dante or Napoleon ever lived???” 

Algo que debió impresionar a la multifacética artista dada la reacción que descubrirás a continuación. Y es que no solamente Rosie Mac le dio a me gusta sino que además comentó de forma positiva

Rosie Mac me Ama
Rosie Mac

En un tono menos distendido, Rosie Mac ha aparecido con anterioridad en este blog: hablamos de ella en dos ocasiones, artículos que puedes disfrutar a continuación y es que nos alegra mucho descubrir que pasados los años la carrera de Rosie Mac siga brillando tanto.

Comenta, comparte.

ROSIE MAC Y OTRAS ACTRICES EN JUEGO DE TRONOS 

Rosie Mac y las otras Actrices de Juego de Tronos 

ROSIE MAC DOBLE DE KHALEESHI 

Rosie Mac Body Double

MI NUEVO LIBRO "DULCE KATIA"

DULCE KATIA

1 comentario:

  1. "Muy maja la moza pero le faltan un par de potajes de la abuela" Cabrónidas.

    ResponderEliminar