jueves, 18 de noviembre de 2021

Celebrities Leen "Dulce Katia" de Halcombe Norilsk

Dulce Katia es el nuevo libro de Halcombe Norilsk. Publicado en junio de 2021, está teniendo una buena acogida. Tanto es así que diferentes personalidades lo han leído.

CELEBRITIES LEEN DULCE KATIA HALCOMBE NORILSK

Comencemos por Pedro Santisteve alcalde de Zaragoza (2015-2019) que leyó Dulce Katia y es que la parte final del libro transcurre en el verano de 2018 cuando él era alcalde de la capital maña y el coronavirus no existía todavía.

Celebrities Leen Dulce Katia
Celebrities Leen Dulce Katia

Del mismo modo, la legendaria estrella de la música punk, el irrepetible Manolo Kabezabolo también ha leído Dulce Katia debido a que los dos protagonistas se conocen en un concierto ficticio de Manolo Kabezabolo.

Manolo Kabezabolo Dulce Katia
Manolo Kabezabolo Lee Dulce Katia

Además, el escritor Esteban Navarro, finalista del Premio Nadal, incluyó Dulce Katia en un video promocional de libros indie como puedes ver a continuación (los videos de YouTube a veces fallan si se leen blogs en teléfonos móviles).

ESTEBAN NAVARRO DULCE KATIA

Finalmente, Halcombe consiguió realizar una entrevista con Televisión Española que apareció en el programa de la 2 En Lengua de Signos. Puedes ver mi reportaje a continuación. 

TVE HALCOMBE NORILSK DULCE KATIA

Si prefieres ver el reportaje en Facebook sigue este enlace: Halcombe en TVE Televisión Española

Comparte, comenta. 

 DULCE KATIA DE HALCOMBE NORILSK

No hay comentarios:

Publicar un comentario