domingo, 23 de septiembre de 2018

Un día en la playa de la Ondarreta, en la grandísima Concha de San Sebastián, Donostia, Euskadi

Sí, sé de antemano que ya estamos en septiembre por lo que inesperadas tormentas pueden aparecer. Sin embargo, en algunas partes del mundo uno puede tener el mejor día que una persona pueda soñar. 

De hecho, esto es lo que Halcombe acaba de vivir ya que he visitado Euskadi. Concretamente, la playa de la Ondarreta, en la grandísima Concha de San Sebastián, Donostia, Euskadi.


San Sebastián
San Sebastián/Donostia/Euskadi

San Sebastián/Donostia/Euskadi

San Sebastián/Donostia/Euskadi

San Sebastián/Donostia/Euskadi

Escribí un artículo de opinión respecto a Euskadi no hace mucho. Sigue el siguiente enlace si lo quieres leer: Euskadi 

VISITAR EUSKADI EN UN SOLO DÍA. UNA PERFECTA EXPERIENCIA
La verdad es que Euskadi no es demasiado grande. En realidad, solamente contiene 3 provincias a decir verdad y ninguna de ellas es demasiado extensa. A pesar de ello, la importancia de esta región siempre ha sido realmente, realmente alta.

"EUSKERA" EL IDIOMA DE EUSKADI
Sin ir más lejos, no existe un solo territorio en todo el mundo que posea un idioma tan especial como el Euskera. Tan increíble es el euskera que nadie conoce su origen en realidad. De hecho, expertos, sabios, profesores...no son capaces de explicarnos la verdad detrás de este viejo idioma.

Mientras una persona nacida en España es capaz de entender italiano, francés o portugués que son idiomas extranjeros. Un español por otra parte, no importa su inteligencia, no importa su conocimiento, raramente es capaz de discernir el Euskera en su totalidad. 

 EL PAISAJE DE EUSKADI
Euskadi posee distinciones singulares. Una vez has llegado al País Vasco, uno es capaz de admirar la belleza de un paisaje muy especial. Uno de color verde te espera, montañas, bosques y una playa muy pero que muy especial tal y como puedes descubrir ahora mismo.

DONOSTIA/SAN SEBASTIÁN
Conduje a mis padres, que cumplen 42 años de casados en este 2018, a una de las ciudades más bonitas del mundo: Donostia/San Sebastián. Una vez nos encontramos en Donostia/San Sebastián caminamos un poco hasta que alcanzamos la playa. De hecho, disfrutamos del sol en la playa de la Ondarreta, en la grandísima Concha de San Sebastián, Donostia. Euskadi

PLAYA DE LA ONDARRETA 
La Concha de San Sebastián es famosa en todo el mundo. Sin embargo, la playa en la que tomamos el sol esta vez fue la Playa de la Ondarreta. El sol estaba en todo su esplendor, enfrente de nosotros las dos famosas islas de Donostia/San Sebastián. Por algunos momentos sentí que había ascendido al cielo y este cielo se llama Euskadi.

PLAYA DE LA ONDARRETA DONOSTIA/SAN SEBASTIÁN. EUSKADI


La playa de la Ondarreta, Donostia/San Sebastián, Euskadi y las 3 provincias que componen el País Vasco son tan especiales que sus habitantes tienen mucho que decir. 

¿Qué opinas? Comenta, comparte. (Descubre mi análisis político sobre el País Vasco siguiendo el link Euskadi )

2 comentarios: