viernes, 14 de septiembre de 2018

2018: El peor año de mi vida.

Tras mucho tiempo condenado al ostracismo por estar vivo, Halcombe decidió comenzar el año 2018 con numerosos sueños. Realmente no eran tan complicados. De hecho, eran muy sencillos.  Uno de ellos era presentar mi libro de ficción "El Verano de Natalie Davis" y presentarlo en mi localidad natal, Tarazona, y en lugares tan emblemáticos como:

Ser un Tusitala


PUB FACTOTUM
BAR CASINO
SALA ALBIANA.

Algo que no se ha podido cumplir. Pero el segundo objetivo era incluso más sencillo, solamente era beber un bebida denominada "Sangre Heavy" en un emblemático bar llamado Pub Litros en un día muy importante para Irlanda: El día de San Patricio, pero no lo pude cumplir, no me pude beber la sangre heavy y eso que tenía sed, mucha, mucha sed.

Había otro sueño que era incluso muy bonito, y era ver a Inés Arrimadas convertirse en presidenta de Cataluña la pasada primavera. Convirtiéndose así en la primera mujer en ser presidenta de esta región del sur de Europa.

 Para bordarlo hubiera quedado increíblemente bonito que The Rolling Stones hubieran tocado en Barcelona y con el presidente de la República Francesa y su mujer como invitados. No solamente porque Francia es uno de los países más importantes de Europa sino porque tanto Macron como Rivera lideran partidos similares. 

Esto es lo que he ido defendiendo en este blog durante muchos meses, el problema es que al no haber cerrado este tema antes, el independentismo catalán ha cogido mucha fuerza, tanta que el mejor amigo de Carles Puigdemont es presidente de Cataluña y Puigdemont vive en el exilio y es intocable ahora. 

Inés Arrimadas. 

 Inés Arrimadas lo va a tener muy difícil para convertirse en presidenta de Cataluña en este 2018, aunque sea lo mejor para España, Cataluña y Europa.

VERANO
Tras un bonito mes de julio en el que descubrí mi cuadro favorito en el Museo del Louvre: "La libertad guiando al pueblo" comenzó un mes de agosto horripilante. 

Tanto es así, que mi único consuelo era encontrarme a un cantautor turiasonense apodado Mr Persona en la UNED de Tudela (Navarra). Algo que no pudo suceder y que considero incomprensible. Este cantautor me reveló el pasado mes de febrero que estudiaba Euskera, el dialecto navarroaragonés y hasta chino mandarín que no es cantonés precisamente (lean mi viejo artículo sobre China y Hong-Kong China y Hong-Kong )

Hong-Kong (enclave de tradición europea en el sur de China)

Para olvidar todos mis problemas, soñé que el político aragonés Luis María Beamonte (famoso por realizar 300 abdominales a diario) actual alcalde de Tarazona (Zaragoza) y líder del Partido Popular en Aragón, pudiera leer mi novela de ficción: "El Verano de Natalie Davis". Algo que está muy por encima de mis posibilidades debido a su apretada agenda. 

Esto es todo por hoy. ¿Mañana? ¡Quién sabe! Esperemos que 2019 sea mejor año, en eso está Halcombe ahora mismo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario