martes, 13 de marzo de 2018

Conor McGregor

Antes de proseguir con las andanzas de Halcombe por Norteamérica y hablar de una de sus hazañas vamos a hablar de la actualidad y de una de las mayores estrellas que existen en el mundo, el luchador irlandés Conor McGregor que ha vuelto a hacer historia y es que acaba de superar a Cristiano Ronaldo como uno de los mejores atletas del mundo mejor pagados. 

Conor McGregor
Conor McGregor

CONOR MCGREGOR
Además, su hermana triunfa en la televisión en el programa Dancing with the stars, se acaba de reír con estilo del rapero 50 cent, ganó una millonada boxeando y acaba de presentar un anuncio divertidísimo para la cadena de hambuguesas Burguer King que puedes ver a continuación.

Conor McGregor
Conor McGregor

Conor McGregor ha presentado un anuncio divertidísimo para la cadena de comida rápida Burguer King, es un sándwich especial llamado The spicy crispy chicken sándwich y el anuncio es divertidísimo. Lo puedes ver a continuación. 

CONOR MCGREGOR BURGUER KING

¿Se atreverá Floyd MayWeather a luchar en el terreno de McGregor? ¿Qué será lo siguiente que hará una de las mejores estrellas del mundo? ¿Comerás el spicy crispy chicken como hace Conor McGregor?  Comparte, comenta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario