lunes, 18 de junio de 2018

El Verano de Natalie Davis, mi Nueva Novela

EL VERANO DE NATALIE DAVIS
Mi protagonista, Natalie Davis quiere ser modelo. Sin embargo, su padre, un importante abogado de Manhattan, se opone radicalmente a ello. De resultas, la madre de Natalie la envía a España a pasar un verano con su abuela a una comarca rural de Aragón. (El Verano de Natalie Davis en Japón )
El Verano de Natalie Davis
El Verano de Natalie Davis 

 Lo que iba a ser un idílico, bonito y conmovedor verano se convierte en una increíble, peligrosa y excitante aventura que cambiará la vida de Natalie Davis para siempre. 

EL VERANO DE NATALIE DAVIS
El verano de Natalie Davis

MI ABUELA MARÍA
La novela El Verano de Natalie Davis está dedicada a mi abuela María que falleció a los 90 años y cuyos últimos dos años de existencia estuvieron marcados por la desgracia. 

Además, como era muy divertida y soy un apasionado del cine también homenajeo el cine de Martin Scorsese por ejemplo, unas películas que veía con mi abuela cuando era adolescente. 

De hecho, veía conmigo cualquier película independientemente de su género ya que era especialmente amable. Además, escuchaba música punk con ella. Mi abuela se llamaba María. 

Quiero escribir una trilogía. De hecho, el final de El Verano de Natalie Davis es abierto y quizás una introducción a una historia más ampla. Estoy contento con el resultado, empecé a escribir El Verano de Natalie Davis hace 3 años. Justo cuando el divertido cómico Jimmy Fallon presentó la nueva portada de la revista Sports Illustrated. 

La portada estaba protagonizada por la modelo Hannah Davis, la presentación fue tan divertida (no siempre es así) que me hizo imaginar una historia (sigue el link para descubrir esta divertida presentación) Hannah Davis on The Tonight Show 

DISPONIBLE EN TODO EL MUNDO
El Verano de Natalie Davis está disponible en todo el mundo. Lo puedes adquirir en formato físico y electrónico. Cuesta 14 euros si lo compras en papel y 4 euros si lo compras electrónicamente.(709 yenes si lo haces en Japón)

El Corte Inglés El Verano de Natalie Davis
EL VERANO DE NATALIE DAVIS
El Verano de Natalie Davis
El Verano de Natalie Davis

(En abril de 2020 y coincidiendo con la pandemia se publicó " El Cumpleaños de Natalie Davis" continuación de El Verano de Natalie Davis (son libros independientes no obstante). La tercera parte de las aventuras de Natalie Davis se titularía El Destino de Natalie Davis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario