sábado, 11 de julio de 2020

Entrevista Yosi Los Suaves

Los Suaves llevan desde 2016 sin tocar debido a que su carismático líder, Yosi, se cayó del escenario en un concierto en Santander. Yosi estuvo mucho tiempo en tratamiento y en el hospital y aunque ya se ha recuperado todavía no ha vuelto a subirse a un escenario con Los Suaves (solo lo hizo brevemente en un concierto del grupo Marea) 

 Al menos, Yosi ha sacado un libro: "Canciones, algún desliz, dos o tres fotografías" que recoge todas las canciones que ha escrito para Los Suaves.

En una entrevista con el legendario locutor Mariskal Romero explica cómo se siente tras estar gravemente enfermo. "Canciones, algún desliz, dos o tres fotografías" es parte de la letra de una canción de Los Suaves titulada "Por una vez en la vida". Descubre esta entrevista de Yosi con Mariskal Romero.

YOSI LOS SUAVES MARISKAL ROMERO

El pasado 23 de enero (cumpleaños de Yosi) el líder de Los Suaves colgó esta foto que se ha interpretado como la despedida definitiva de la banda ya que contiene un mensaje que suena a adiós. ¿Volverán a tocar Los Suaves

Entrevista Yosi Los Suaves
Entrevista Yosi Los Suaves

1 comentario:

  1. Los Suaves tuvieron que suspender su gira de despedida que les iba a llevar al extranjero inclusive. Los Suaves iban a tocar en Dublín. Una auténtica pena.

    ResponderEliminar