viernes, 10 de julio de 2020

"Quien a Hierro Mata"

Quien a hierro mata: No te la crees en ningún momento.


Quien a hierro mata
Quien a hierro mata.

QUIEN A HIERRO MATA
Quien a Hierro Mata tiene un argumento interesante y buenos actores. Por ejemplo, Enric Auquer realiza una actuación portentosa. Ganó el Goya al mejor actor revelación y ya deslumbra en la serie Vida Perfecta. Sin embargo, esta película, pese a las buenas intenciones, falla porque no te la crees en ningún momento. 

Todo lo que sucede de principio a fin no te lo crees, está mal realizado, no es nada verosímil y quizás si lo hubieran hecho mejor te creías algo pero no, no te crees nada así que la película es un fiasco pese a que la idea original es brillante.

La película es muy inverosímil pero no porque no pueda pasar sino porque no está bien explicada. La película juega a sorprenderte una y otra vez pero falla en convencerte de nada. 

Todos sabemos cómo cuidan a los mayores en una residencia es por esto que resulta inverosímil todo lo que el protagonista infringe en el narcotraficante que además, se supone que es poderoso, razón de más para que esté mejor cuidado que nadie. 

Y cuando el protagonista lo mata poco a poco porque le culpa de la muerte de su hermano le dice que no, que en realidad él que mató a su hermano es él mismo. ¿No es esto un despropósito?

Toda la operación de los hijos del narcotraficante que sale mal no está nada bien explicada y alberga dudas que no se resuelven en ningún momento. Es más, aumentan hasta que al final termina todo gravemente con al menos una canción de Los Suaves. Vida Perfecta Serie de Leticia Dolera con Enric Auquer

No hay comentarios:

Publicar un comentario