viernes, 24 de julio de 2020

¿Tanto Dinero Debe Evaristo? La Polla Records: "Levántate y Muere"

"No seré un viejo loco con aspecto juvenil aguantando la postura.... Managers y productores fabricaros otro gil pelearos por la pasta porque yo me abro de aquí ¡NO QUIERO SER UN ROLLING STONE! ¡NO QUIERO TANTA SATISFACCIÓN!

Esta es parte de la letra de la canción: "No quiero ser un Rolling Stone" del disco Bocas que Evaristo dedicaba a Mick Jagger. Poco después, La Polla Records grababa su último disco: "El último (el) de la Polla" que tenía una última canción genial (A tu lado) que servía como gran broche final a la historia de esta gran banda de punk. Es más, después de este último disco, La Polla Records publicaba "Vamos entrando" un disco y DVD en directo muy bueno como punto final.

¿Tanto dinero debe Evaristo? La Polla Records Levántate y muere
¿Tanto dinero debe Evaristo? La Polla Records Levántate y muere

Evaristo aseguró y juró que nunca más volverían a tocar, que La Polla Records era un grupo que no podría volver ni por todo el oro del mundo. En 2019 empero, La Polla Records sacaba un disco recopilatorio pero es que ahora en 2020: ¡publican un disco en directo tras haber sacado un disco recopilatorio a pesar de que La Polla Records tiene ya 3 discos en directo y la canción que nos presenta para este nuevo disco: "Levántate y Muere" es: SALVE que la produjeron hace casi 40 años! ¿Qué engaño es este? ¿Tanto dinero debe Evaristo para hacer esto?

SALVE LA POLLA RECORDS LEVÁNTATE Y MUERE

Evaristo de 60 años vuelve a resucitar la banda que no iba nunca a resucitar (él ya tiene a su banda Gatillazo) y saca otro disco en directo para "aguantar la postura" y cantar Salve de nuevo. Lo peor de todo es que su voz, tan brillante siempre, es una sombra de lo que fue y está tan afectada que escucharle ahora es ciertamente penoso. 

Al principio solamente iban a sacar este disco recopilatorio: "Ni paz ni descanso" que iban a presentar solamente en 4 conciertos. Luego estos 4 conciertos fueron 8. Poco después, viajaron a Latinoamérica, visitaron 4 países y al final van a dar conciertos por toda España. Como despropósito final, sacan este disco en directo "Levántate y muere" que no añade nada nuevo ya que es una gira tras un disco recopilatorio.

Evaristo, ¡te has convertido en aquello que criticabas! El regreso de La Polla Records sólo es bueno para tu cuenta corriente. Has destrozado tu leyenda punk y la irrepetible discografía e historia de La Polla Records

Evaristo incluso se codea ahora con gente poderosa y famosa. Miren esta entrevista de Evaristo con Pablo Iglesias (el profesor que se ha hecho millonario gracias a la política, que aunque se supone que iba a cambiar las cosas movió viento y marea para ser vicepresidente y entrar en el gobierno con el partido que suele gobernar: PSOE para simplemente chupar poder defendiendo al presidente en sede parlamentaria sea como sea) en la que habla de algunos grupos de música punk, punk rock y rock alternativo. 

Evaristo y Pablo Iglesias 

(Lee mi artículo: El día en que conocí a Pablo Iglesias)

Evaristo y Pablo Iglesias (entrevista completa)

¿Será verdad que Evaristo no tiene un duro? En el programa La Resistencia (programa guay al que acuden celebrities españolas y que no es más que una imitación de los Late Night de Estados Unidos) Evaristo admitía que apenas tenía 2000 euros en su cuenta corriente. ¿Es por esto que ha resucitado La Polla Records? Lo puedes ver a continuación. 

Evaristo La Resistencia

Si es así, Evaristo, si no tienes un euro puede que te perdonemos pero no esperes que compremos Levántate y muere (ya picarán los adolescentes)  Debiste haberte hecho rico en su momento con la multitud de grandes discos punk que sacaste en su día no de esta manera tan triste en la que lo vas a hacer. Aunque lo de tu nuevo y poderoso "amiguito" Pablo Iglesias es mucho peor...

(Lee mi artículo: El día en que conocí a Pablo Iglesias)

Evaristo toca con Manolo Kabezabolo en directo sigue este enlace: Evaristo y Manolo Kabezabolo

Manolo Kabezabolo toca en directo en televisión sigue este enlace: Manolo Kabezabolo directo televisión

Pilar Rubio La Polla Records
(Pilar Rubio, pareja de Sergio Ramos (capitán del Real Madrid y la selección española de fútbol), y estrella de la televisión española acudió al concierto de La Polla Records en Madrid)

10 comentarios:

  1. Pilar Rubio, mujer de Sergio Ramos (capitán del Real Madrid y la Selección española de fútbol), visitó a Evaristo en su camerino en esta gira y colgó una foto en Instagram con él. Evaristo ha caído muy bajo.

    ResponderEliminar
  2. Parece ser que solo las grandes estrellas del mundo de la farándula pueden volver y llenar conciertos, pero el gran Evaristo no puede y se le crítica por haberlo hecho. Yo estuve en el concierto del BEC donde se grabó el DVD y volvería mil veces. Siempre he sido fan de Evaristo y no soy punk, pero me encanta su música y sobretodo sus letras, las cuales sigo cantando hoy en día.
    Grande Evaristo hoy y siempre!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy un gran seguidor de Evaristo y La Polla Records. Por eso he escrito este artículo. Muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar
  3. ¿La voz de Evaristo está mal? El disco es acojonante y su voz suena prácticamente como siempre pese a tener sesenta tacos encima. Lamentable artículo, qué no harás tú por pasta si te la ponen en bandeja. LPR es su negocio, por lo tanto tienen todo el derecho a explotarlo. Además lo han hecho dignamente. Cuanto listillo bloguero opinando, que es gratis, Por cierto, yo me lo he comprado en doble vinilo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Dignamente? La voz de Evaristo no es que esté mal es que da auténtica pena. Coge tu vinilo de "Levántate y Muere" y compara la voz de Evaristo con el directo "EnTurecto" o "Vamos entrando" (por cierto las canciones son prácticamente las mismas) y compara la voz de Evaristo y dan ganas de llorar. Escucha la voz de Evaristo ahora con atención y te darás cuenta de que ya no da la talla. Es muy penoso porque su voz era única y él se empeña en gritar. La Polla Records nunca debió separarse y sí lo hicieron que Evaristo no estuviera constantemente vendiendo la idea de que él nunca se iba a vender ni a resucitar el grupo porque estaba muerto, son sus ideales, es punk, diferente, su amigo el batería murió etc etc para luego hacer esto. Muchos grupos vuelven por la pasta pero en su día no estuvieron asegurando, como hizo Evaristo sin parar, que nunca lo harían porque son diferentes y que era imposible que era un grupo muerto y no lo haría por nada del mundo. Evaristo ha tenido un hijo hace nada y como se ve en una de estas entrevistas en la televisión de España que incluyo en este post él indica: "Sólo tengo 2 mil euros en la cuenta corriente". Las canciones de este nuevo disco son las de siempre tras haber hecho un recopilatorio con las canciones de siempre en un directo que toca lo mismo que en los dos últimos directos de La Polla Récords. La gran diferencia es que ahora Evaristo no puede cantar porque su voz da auténtica pena. ESCUCHA CON ATENCIÓN EL NUEVO DISCO EN DIRECTO CON LAS CANCIOENS DE SIEMPRE Y ESCUCHA CUALQUIERA DE SUS OTROS DIRECTOS CON ESTAS MISMAS CANCIONES. Ya verás, da mucha pena. GRACIAS POR TU COMENTARIO. Lo siento pero creo sinceramente que el nuevo disco en directo de La Polla Records es muy penoso y Evaristo no lo debería haber hecho, a no ser que verdaderamente su situación económica es lamentable. No sé si soy un bloguero listillo lo que sí que soy es un gran seguidor de La Polla Records.

      Eliminar
  4. Si es verdad, ya no tiene esa voz armoniosa que tenía de joven....
    Anda a ver a taburete que ese si que canta bien y si falla, pues le echamos la culpa a Pablo Iglesias que siempre cuela....
    Aaaaaaay....que poco has aprendido de los primeros discos de la polla... Pero bueno de donde no hay no se puede sacar, no se le pueden pedir peras al olmo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento pero no sé quién son Taburete. Mira para que veas lo mucho que "odio" a Pablo Iglesias lee este artículo que escribí ya que fui de propio a una presentación de un libro suyo: http://seruntusitala.blogspot.com/2018/04/el-dia-en-que-conoci-pablo-iglesias-y.html A lo mejor critico con razón. Fíjate en la entrevista a Evaristo, el cantante está super incómodo con la situación. Pablo Iglesias cometió errores imperdonables en política y de hecho se tuvo que ir. Los primeros discos de Evaristo están muy bien escritos por esto no tenía que haberlos grabado de nuevo sin voz porque ya no puede cantar a diferencia de Mick Jagger que sí que puede cantar con casi 80 años. Yo creo que ni te has leído el artículo en profundidad ni has visto las entrevistas a Evaristo que están incluidas en el artículo

      Eliminar
  5. No necesitamos a fachas siguiendo a la polla. Salta a la vista tu inteligencia cuando pensando cómo piensas de política cantas letras de Evaristo. Jajajajajjajaja que inútiles, hay que joderse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hagas el ridículo comentando. Si no te gusta mi artículo no pasa nada, hay un montón en este blog. Yo no soy facha y no lo he sido nunca. Llevo toda la vida siguiendo a Evaristo y a La Polla Records, incluso mis perros se llaman Evaristo. Tengo toda la discografía inclusive y discos de Evaristo fuera de La Polla Records. Y los he visto en directo muchas veces, simplemente doy mi opinión acerca del regreso de esta mítica banda que es una porquería y una estafa (el regreso claro). Tienes que leer el artículo antes de comentar. Gracias por comentar. En todos mis libros incluyo conciertos PUNK. Saludos. Y lo peor de todo es que en este artículo no hablo de política. Lee este artículo, fui de propio a una presentación de un libro de Pablo Iglesias. No hables sin saber. http://seruntusitala.blogspot.com/2018/04/el-dia-en-que-conoci-pablo-iglesias-y.html

      Eliminar