lunes, 15 de febrero de 2021

Aves de Presa: Espectacular Margot Robbie

Margot Robbie está perfecta en cualquier papel. Lo estuvo en "Lobo de Wall Street" lo estuvo en "Érase una vez en Hollywood" y lo está aquí en "Aves de Presa" con el añadido de que es ella la estrella de principio a fin.

Aves de Presa Espectacular Margot Robbie
Margot Robbie Aves de Presa

MARGOT ROBBIE AVES DE PRESA

Muchos críticos destrozaban la película por su supuesto mensaje feminista. (críticos españoles y latinoamericanos no así los anglosajones) De hecho, las críticas de los usuarios en Film Affinity apuntan en esta dirección. 

Supongo que las campañas de márketing quisieron promocionar la película así porque en realidad "Aves de Presa" no busca lanzar ningún mensaje feminista sino simplemente entretener con una historia divertidísima y una actriz y personaje principal espectaculares: Margot Robbie/Harley Quinn.

Es más, los mismos que critican esta película por este feminismo que denuncian y se llevan las manos a la cabeza por ver personajes femeninos con personalidad serán los mismos que adoran las chicas Bond sin ir más lejos que a pesar de ser ciertamente perfectas con un aspecto físico verdaderamente asombroso caen rendidas y acaban en la cama con James Bond, espía de medio pelo que representa a un país que dejó de ser relevante en 1945 y perdió su imperio hace muchísimo pero claro para esto se creó James Bond para hacer creer que Reino Unido todavía tenía algún tipo de importancia. (Recordemos que Halle Berry se quedó pillada por Pierce Brosman. Halle Berry... Pierce Brosman...)

Aves de Presa Espectacular Margot Robbie
MARGOT ROBBIE

Vayamos a lo importante, Margot Robbie está simplemente excepcional no así las demás protagonistas que no están a su altura en ningún momento. Tampoco el eficiente Ewan McGregor está más allá de lo aceptable pero ver a una heroína vestir ropa punk y reírse de todo el mundo con una hiena como mascota abandonando el eterno cliché de la súper mujer en tacones y traje de noche que necesita ser deseada es un soplo de aire fresco.

MARGOT ROBBIE AVES DE PRESA


El comienzo de "Aves de Presa" es pura dinamita con Margot Robbie bebiendo en un bar para olvidar con la canción "Boss Bitch" de Doja Cat sonando en el garito (canción compuesta para la película) y su final del mismo modo es muy acertado y divertido. 

Y es que Aves de Presa es una gran película con una espectacular Margot Robbie.

Comenta, comparte.

Mis Críticas de cine en Film Affinity


ARTÍCULOS RELACIONADOS

MI NUEVO LIBRO "EL CUMPLEAÑOS DE NATALIE DAVIS"

"El Cumpleaños de Natalie Davis" Apasionante Aventura

DOJA CAT BOSS BITCH

Doja Cat Boss Bitch

ÉRASE UNA VEZ EN HOLLYWOOD

Margot Robbie: "Érase una Vez en Hollywood"

JOKER

Joker

BREXIT

La Verdad Sobre el Brexit

LA DIETA DE CHRISTIAN BALE

La Dieta de Christian Bale

No hay comentarios:

Publicar un comentario