miércoles, 19 de octubre de 2022

El Triste Adiós a mi Amiga Tailandesa 2

Tal y como explicaba en un reciente artículo publicado en septiembre, tuve una amiga tailandesa que se despidió de mí de forma brusca ( El Triste Adiós a mi Amiga Tailandesa )

En este artículo voy a incluir algunos de los bonitos videos que tengo de ella. Hay que intentar ver las cosas siempre desde una perspectiva positiva y por eso he creído conveniente terminar con esta dolorosa experiencia con unos bonitos videos pero recordando su hiriente mensaje final. Es bueno olvidar este tipo de episodios pero también puede ser importante contarlos.

El Triste Adiós a mi Amiga Tailandesa 2
El Triste Adiós a mi Amiga Tailandesa

El Triste Adiós a mi Amiga Tailandesa
El Triste Adiós a mi Amiga Tailandesa

Este es el hiriente y brusco mensaje final de mi amiga tailandesa:

You're a guy who isn't handsome and has a bad habit of taking his side. You think you're wonderful, but are you really? A narcissistic man like you only values ​​the false admiration I give to people like you are not worthy of me because there are so many men who will be kind to me and truly love me. You go away, I don't know you. You're the most selfish idiot.

El Triste Adiós a mi Amiga Tailandesa )

VIDEOS DE MI ANTIGUA AMIGA TAILANDESA


EL TRISTE ADIÓS A MI AMIGA TAILANDESA 2


EL TRISTE ADIÓS A MI AMIGA TAILANDESA 2



EL TRISTE ADIÓS A MI AMIGA TAILANDESA 2


EL TRISTE ADIÓS A MI AMIGA TAILANDESA 2



EL TRISTE ADIÓS A MI AMIGA TAILANDESA 2



EL TRISTE ADIÓS A MI AMIGA TAILANDESA 2


EL TRISTE ADIÓS A MI AMIGA TAILANDESA 2


EL TRISTE ADIÓS A MI AMIGA TAILANDESA 2


EL TRISTE ADIÓS A MI AMIGA TAILANDESA 2


EL TRISTE ADIÓS A MI AMIGA TAILANDESA 2


9 comentarios:

  1. Curiosa la carta de despedida de la tailandesa, parece que sus palabras fuesen fruto de algún desengaño.

    ResponderEliminar
  2. Es duro aceptarlo pero fue así, durante casi un año me acosaba en el buen sentido de la palabra para de repente atacarme y despedirse de mi para siempre con insultos y amenazas. No te puedes fiar de una mujer tailandesa jja

    ResponderEliminar
  3. Éxitos en tu nuevo artículo, un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Se pegaba el día diciéndome sin parar que me amaba y que era súper guapo así todos los días durante meses para luego acabar así. Los que le han dicho que haga esto son IDIOTAS

    ResponderEliminar
  5. IDIOTAS porque ella sabe el inglés que le decían jaja.

    ResponderEliminar
  6. a ella le dijeron que me contactara jja para seducirme jaja

    ResponderEliminar
  7. Te dice ésto como despedida:
    "Eres un chico que no es guapo y tiene la mala costumbre de ponerse de su lado. Crees que eres maravilloso, pero ¿lo eres realmente? Un hombre narcisista como tú solo valora la falsa admiración que le doy a las personas como tú no son dignos de mí porque hay tantos hombres que serán amables conmigo y me amarán de verdad. Te vas, no te conozco. Eres el idiota más egoísta."

    ResponderEliminar
  8. me desconcierta la historia de la chica tailandesa. Salen imagenes, pero no sé...perdón por la indiscreción.

    ResponderEliminar
  9. well a sad story at the end sorry that happened

    ResponderEliminar