sábado, 22 de octubre de 2022

Mi Hotel en Zaragoza y una Modelo Profesional en Lisboa

Antes de viajar a Lisboa, capital de Portugal, tuvimos que hacer noche en Zaragoza y volví a confiar en el hotel NH Ciudad de Zaragoza pero esta vez mi experiencia fue distinta por la habitación en la que me hospedé y debido a que estuve en el gimnasio de este hotel, algo que no visité la última vez en la que me alojé en este mismo establecimiento. (Descubre mi artículo sobre el NH Ciudad de Zaragoza): NH Hotel Ciudad de Zaragoza

MI HOTEL EN ZARAGOZA


MI HOTEL EN ZARAGOZA


MI HOTEL EN ZARAGOZA

Una vez en Lisboa tuvimos una gran experiencia tal y como mis recientes artículos demostraron (los puedes recordar a continuación):

Visitando Lisboa, la Capital de Portugal

Visitando Lisboa, la Capital de Portugal 2

Festival Internacional de Cine de Lisboa

Mi Hotel en Lisboa, Portugal

El Aeropuerto de Lisboa y Probando el Vino de Oporto por Primera Vez

Mi Hotel en Zaragoza y una Modelo Profesional en Lisboa
Mi Hotel en Zaragoza y un Modelo Profesional en Lisboa

Pero sucedió algo mágico de lo que todavía no he hablado y es que de forma inesperada y mientras estaba en uno de los lugares más emblemáticos de la capital portuguesa, una de las plazas principales que dan al mar, coincidí con una modelo profesional que estaba trabajando y el dispositivo que había alrededor suyo era realmente impresionante ya que había hasta 20 personas trabajando para ella. Los siguientes videos muestran este espectacular suceso:

MODELO PROFESIONAL EN LISBOA


MODELO PROFESIONAL EN LISBOA

Este será probablemente mi último artículo con Lisboa como protagonista y el último de este mes de octubre pero no se preocupen porque en noviembre habrá otros más e incluso mejores. 

Comparte, comenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario