miércoles, 12 de noviembre de 2014

Alessandra Ambrosio-Ángel y emblema de Victoria´s Secret

Alessandra Ambrosio es una de las modelos más importantes de la industria de la moda y una de las caras más reconocibles de Victoria´s Secret con la que lleva trabajando desde 2004. Empezó primero en la submarca Pink y posteriormente debutó en el desfile de Victoria´s Secret en 2005 y ostenta algún récord y curiosidad ya que ha lucido un traje hecho solamente de caramelo o también ha llevado las alas más pesadas de la historia de los Shows de Victoria´s Secret

Alessandra Ambrosio- Victoria´s Secret
Alessandra Ambrosio luciendo las alas más pesadas

Se recuperó de dar a luz en un tiempo récord y solamente 3 meses después de convertirse en madre por primera vez apareció en el show. Del mismo modo, lució el sujetador especial en el Show de Victoria´s Secret de 2012 (se asegura que estaba embarazada de su segundo hijo). También ha sido la encargada de empezar alguno de los shows. Alessandra Ambrosio es una modelo muy poderosa que gana más de 6 millones de dólares al año.

Alessandra Ambrosio Victoria´s Secret
Alessandra Ambrosio luce el sujetador especial de Victoria´s Secret en el desfile de 2012 bajo la atenta mirada de Rihanna

Algo que se desconoce de Alessandra Ambrosio es que se operó las orejas, se las redujo al principio de su carrera porque las consideraba demasiado grandes, ahora se lamenta profundamente y asegura que nunca más se va a operar y aconseja no hacerlo porque no merece la pena. Alessandra Ambrosio ha hecho sus pinitos en la televisión y aparece brevemente en series como Entourage (el séquito) Cómo conocí a vuestra madre o en la gran película Casino Royale. En 2014 volverá a ser una de las estrellas del Show, aparte de ser uno de los ángeles de Victoria´s Secret más longevos volverá a lucir el sujetador especial, esta vez junto a Adriana Lima. Es la primera vez que 2 modelos diferentes lo lucen a la vez.

                                             
Alessandra Ambrosio y su compatriota Adriana Lima descubren el traje especial que lucirán en el desfile de Victoria´s Secret de 2014 en Londres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario