martes, 4 de noviembre de 2014

Karlie Kloss-último ángel de Victoria´s Secret

Karlie Kloss es el último Ángel de Victoria´s Secret, debutó en el desfile de 2011 dentro de un concurso en el que se escogía a una aspirante a modelo y en 2012 desfiló por primera vez como profesional. Precisamente fue en 2012 cuando saltó la polémica ya que vestida de esta guisa levantó las iras de la comunidad India en Estados Unidos que exigían más respeto hacia los primeros habitantes de la potencia norteamericana.

Karlie Kloss nuevo ángel de Victoria´s Secret
 Karlie Kloss levantó la ira de la Comunidad India de Estados Unidos.

Nacida en Chicago pero criada en St. Louis, la altura de Karlie Kloss es apubullante (1,85) es una de las modelos con más proyección y mejor futuro. Los expertos la consideran una de las mejores modelos por su forma de andar y estilo, los grandes diseñadores y las grandes marcas se pelean por ella, ha trabajado para los mejores habiendo desfilado en todas las grandes pasarelas, es musa de John Galliano y aparte de haber sido portada de las mejores publicaciones de moda es imagen de Nike, L'oreal, Christian Dior, Donna Karan, Chanel o Gautier por ejemplo. Su agenda está repleta de proyectos y es muy demanda por toda la industria de la moda. Además, Karlie Kloss está dentro de las 30 mejores modelos de la primera década de este nuevo siglo según Vogue. Sin embargo, no tiene tanto éxito para el gran público y los seguidores de la marca Victoria´s Secret ya que ha sido criticada porque muchos no la consideran merecedora del título de Ángel. En mi opinión, su gran problema es tener que suplir y ser la sustituta de Miranda Kerr una de la mejores modelos que ha habido jamás y que decidió abandonar Victoria´s Secret en 2012. 

Miranda Kerr Victoria´s Secret
Miranda Kerr colgó las alas en 2012 y fue sustituida por Karlie Kloss en 2013

Karlie Kloss pertenece a una nueva hornada de modelos junto a Jourdan Dunn o Cara Delevingne (las 3 son muy amigas y están siempre realizando videos o diferentes proyectos en común) que están llamadas a ser las nuevas supermodelos que dominarán el mundo de la moda en el futuro. Aunque ni Cara Delevingne ni Jourdan Dunn son Ángeles de Victoria´s Secret sí que suelen aparecen el el desfile anual de la marca. 

Karlie Kloss, Jourdan Dunn, Cara Delevingne
 Karlie Kloss y sus 2 mejores amigas en el mundo de la moda, las londinenses Carla Delevingne y Jourdan Dunn.

A modo de curiosidad destacar que Karlie Kloss es una experta en danza algo que admite la ha ayudado a desfilar con un estilo personal en la pasarela. Karlie Elizabeth Kloss es la última incorporación al grupo de modelos que en el Show actúan como ángeles de Victoria´s Secret ¿Merece Karlie Kloss ser un ángel? ¿Crees que es la modelo con más futuro?. Comparte, comenta

Karlie Kloss-último ángel de Victoria´s Secret
 Karlie Kloss, el último ángel de Victoria´s Secret

No hay comentarios:

Publicar un comentario