lunes, 17 de noviembre de 2014

Lindsay Ellingson, Modesto pero Espectacular Ángel de Victoria´s Secret

No hace tanto ruido como otros ángeles, no es tan famosa como otras modelos ni tiene una vida social tan ajetreada pero la modelo norteamericana Lindsay Ellingson se ha ganado por derecho propio el título de Angel de Victoria´s Secret. La californiana es una de las 12 supermodelos de la marca Victoria's Secret y una de los 8 ángeles desde el año 2011. 

Entró en la marca en 2009. Su objetivo no era triunfar en el mundo de la moda sino que ella estudiaba Biología en la Universidad. Sin embargo, la convencieron para que lo intentara y viajara a París, John Galliano fue su mentor y ahora no es que sea modelo profesional sino que es una de las supermodelos más importantes del mundo de la moda. En algunas campañas de Victoria´s Secret la suelen elegir como portavoz y su simpatía, inteligencia y su buen hacer delante de la cámara y en actos públicos son un punto a su favor, quizás pasar desapercibida y no aparecer tanto en las portadas de los grandes medios es más bien una virtud. 

Con un metro ochenta de estatura y medidas prácticamente perfectas ya que roza el 90-60-90 es uno de los ángeles más espectaculares e importantes de la marca Victoria´s SecretLindsay Ellingson, modesto pero espectacular ángel de Victoria´s Secret

Lindsay Ellingson ángel de Victoria´s Secret
Lindsay Ellingson

No hay comentarios:

Publicar un comentario