jueves, 13 de noviembre de 2014

La dieta de Adriana Lima, el eterno ángel de Victoria´s Secret

¿Cómo hace la supermodelo brasileña Adriana Lima para ser un Ángel de Victoria´s Secret desde el año 2000?. Todo un récord por otra parte pero seguramente no gustará mucho conocer (o mejor dicho intentar) la dieta que Adriana Lima empieza 9 días antes de celebrarse el Show de Victoria´s Secret y es que Adriana Lima solamente toma pequeños batidos ricos en proteínas en el desayuno, no come nada más en todo el día. Además, no consume líquidos y dobla su sesión de ejercicios esos últimos 9 días para llegar al show de Victoria´s Secret en perfectas condiciones, después del show asegura que vuelve a ser una persona con habitos normales. Tal y como adelantamos en el último post, lucirá con su compatriota Alessandra Ambrosio el sujetador especial de la noche en el Show de Victoria´s Secret de 2014. Será su 3ª vez luciendo el sujetador especial, llamado en esta ocasión  Dream Angels Fantasy Bra, la primera vez que 2 modelos lo llevan al mismo tiempo.


Alessandra Ambrosio y Adriana Lima, Angel Dreams Fantasy Bra
Adriana Lima-Alessandra Ambrosio y el Dream Angels Fantasy Bra.

Entre sus practicas deportivas favoritas, Adriana Lima boxea, hace capoeira y corre. Si Alessandra Ambrosio apareció en el show solo 3 meses después de dar a luz, Adriana Lima lo hizo 2 meses después. Y es que Adriana Lima es sinónimo de Victoria´s Secret, por algo ha comenzado el show de Victoria's Secret en 5 ocasiones, ha llevado el sujetador especial en 3 (contando la de 2014) y es un ángel desde 2000, todo un hito, solo se ha perdido un show desde que entró en la marca, el de 2009 y porque estaba embarazada. 

Adriana Lima, el eterno ángel de Victoria´s Secret
 Adriana Lima, el eterno Ángel de Victoria´s Secret

En el plano personal, Adriana Lima es firme católica y practicante, todos los domingos va a misa y antes de aparecer en el show es frecuente verla santiguarse. Asegura que llegó virgen al matrimonio, estuvo casada de 2009 a 2014 con el jugador de baloncesto serbio Marco Jaric con el que tiene 2 hijos. Sin embargo, la relación se rompió después de 5 años de matrimonio. Adriana Lima es ya un mito viviente de la moda, entre muchos de sus éxitos y récords destacar a forma de curiosidad que es la primera modelo en posar embarazada en el prestigioso Calendario Pirelli.

Adriana Lima Calendario Pirelli
 Adriana Lima, primera modelo que luce embarazada en el calendario Pirelli

Adriana Lima gana más de 7 millones de dólares con su trabajo, es una de las supermodelos más importantes de la historia y todavía tiene cuerda para rato al igual que estos posts sobre los Ángeles de Victoria´s Secret ya que todavía no hemos acabado de presentar todos. Comparte, comenta.

1 comentario:

  1. Se asegura que Adriana Lima colgará las alas de Victoria´s Secret muy pronto

    ResponderEliminar