miércoles, 5 de noviembre de 2014

Behati Prinsloo Ángel de Victoria´s Secret y esposa de Adam Levine

Behati Prinsloo puede ser el Ángel de Victoria´s Secret más exótico en el sentido de que nació en Namibia en el continente africano, Candice Swanepoel también es africana pero Sudáfrica es un país más conocido e internacional que Namibia que no aparece tanto en los medios de comunicación. Las dos son grandes amigas ya que hablan Afrikaans, idioma relacionado con el holandés que introdujeron los colonos europeos cuando llegaron al sur del continente africano. Además, Behati Prinsloo está casada con uno de los mayores ídolos de la música actual, el líder de la banda californiana Maroon 5. Adam Levine. Es gracioso porque Maroon 5 actuó en el Desfile de Victoria´s secret en 2011 pero en ese momento Adam Levine no salía con Behati Prinsloo sino con otra modelo, Anne Vyalitsyna, que actuaba en el desfile con la que tuvo uno de los momentos más románticos de la noche y de cualquier desfile que haya habido jamás en la historia de los show de Victoria´s Secret tal y como pueden ver a continuación.

                             

Adam Levine Victoria´s Secret
Anne Vyalitsyna y Adam Levine Desfile de Victoria´s Secret.

No importa lo acaramelados y románticos la modelo rusa y el cantante californiano parecieran ya que poco después rompieron la relación, Adam Levine empezó a salir en su lugar con Behati Prinsloo  con la que Levine está casado desde Julio de 2014. La modelo africana  entró en la firma Victoria´s Secret en 2008 y desde 2009 ostenta el puesto de Ángel oficial de la marca.

Behati Prinsloo y Adam Levine
Adam Levine y Behati Prinsloo. Una de las parejas más famosas y glamurosas que existen. 

Behati Prinsloo trabaja como embajadora de Victoria´s Secret todo el año y está considerada la 12ª modelo más sexy según la publicación oficial  models.com. También ha aparecido en programas de televisión y videos musicales, en el último hit del grupo de su marido Animals de Maroon 5 interviene del mismo modo.
Behati Prinsloo Victoria´s Secret
Behati Prinsloo Victoria´s Secret.

Behati Prinsloo es una estrella por partida doble, supermodelo profesional y ángel de Victoria´s Secret y celebridad casada con un cantante pop famoso. Todavía nos quedan más ángeles de Victoria´s Secret por presentar. Comenta, comparte y sobre todo ¡Estate alerta!.

Behati Prinsloo Victoria´s Secret
Behati Prinsloo luciendo alas en el desfile de Victoria´s Secret de 2013

1 comentario: