miércoles, 7 de octubre de 2020

Mi Debut Como Influencer y Mi Nuevo Libro

He posado en Instagram con una camiseta de una marca de ropa de Estados Unidos tal y como puedes ver a continuación. ¿Qué te parece? ¿Te gusta?

Mi Debut como Influencer
Mi debut como Influencer

No obstante, debo aclarar que la camiseta se ha fabricado en Nicaragua a decir verdad. He realizado un vídeo hablando de esta experiencia.

MI DEBUT COMO INFLUENCER

Mi nuevo libro de ficción se titula: "El Cumpleaños de Natalie Davis". En este vídeo podrás conocer más de este relato y leer por ejemplo el comienzo de la obra totalmente gratis.

MI NUEVO LIBRO EL CUMPLEAÑOS DE NATALIE DAVIS

Comenta, comparte.

Artículos relacionados

1 comentario:

  1. Súper muy guapa la camiseta 🤩 pero es porque la lleva una estrella

    ResponderEliminar