martes, 27 de octubre de 2020

Borat 2 Sacha Baron Cohen y Rudy Giuliani

Sacha Baron Cohen lo ha vuelto a conseguir. Parecía muy arriesgado hacer la segunda parte de Borat que es una obra maestra del cine del siglo XXI y superar el listón era complicado pero ha conseguido revolucionar el mundo una vez más.

Su último proyecto televisivo "Who is America?" ya dejó un buen sabor de boca, me sorprendió muy positivamente y ahora con la segunda parte de Borat ha dejado en ridículo y en evidencia a mucha gente sin bajar la calidad creativa de la primera película y su excelso sentido del humor.

BORAT 2

Borat 2
Borat 2 Sacha Baron Cohen publicó esta foto en Instagram con el hilarante siguiente mensaje :"Premiere Trump Thank you for giving me fantastic head for the last four years"

BORAT 2

La campaña de publicidad de Sacha Baron Cohen en las redes sociales es realmente brillante e hilarante pero hay algo en Borat 2 que es realmente destacable.

BORAT 2 SPOILER 

BORAT Y RUDY GIULIANI

Rudy Giuliani fue alcalde de Nueva York y en la actualidad es una persona importante dentro del partido republicano. Es el abogado personal de Donald Trump y uno de sus más estrechos colaboradores.

Aparece habitualmente en la televisión conservadora Fox News que defiende a Donald Trump de forma radical suceda lo que suceda. Rudy Giuliani está liderando una campaña para desacreditar a Joe Biden y difamar a su hijo Hunter y hacer ver que es una familia corrupta.

Lo último es que según un portátil que ha podido conseguir del hijo de Biden, Hunter Biden aparece con prostitutas chinas fumando crack y tiene emails que le implican en una red de corrupción con los gobiernos de China y la mujer del alcalde de Moscú. 

No obstante, las grandes tecnológicas (Twitter, Facebook...) y los grandes medios de comunicación de Estados Unidos no aceptan la veracidad de este escándalo y solamente la televisión conservadora Fox News y el periódico sensacionalista de Nueva York, el tabloide The New York Post (comparten dueño), le dan credibilidad y hablan de esta historia. 

Lo irónico es que en Borat 2, Sacha Baron Cohen consigue dejar en evidencia y en ridículo al promotor y creador de esta campaña con imágenes reales ya que la hija de Borat seduce a Rudy Guiliani en la película haciéndose pasar por una periodista conservadora.

 Los medios de comunicación conservadores se han apresurado en decir que Giuliani no hace nada ilegal y que es todo un montaje pero el prestigioso The Guardian por ejemplo, dice que cada uno saque sus conclusiones al ver la película... Así es... que cada uno saque sus propias conclusiones..

A continuación, puedes ver las imágenes comprometidas de Rudy Giuliani con la hija de Borat sin saber que era una película y la explicación de Sacha Baron Cohen, Rudy Giuliani y la actriz que encarna a la hija de Borat en la película.

RUDY GIULIANI BORAT 2

The Hollywood Reporter da voz a Borat y a Rudy Giuliani para explicar lo sucedido.

BORAT 2 RUDY GIULIANI

Sacha Baron Cohen y Maria Bakalova, la actriz que interpreta a la hija de Borat en Borat 2, explican lo ocurrido en el programa Good Morning America. No tiene desperdicio...

BORAT 2


BORAT 2 

Sacha Baron Cohen explica la escena de Rudy Giuliani y como encontró a la actriz Maria Bakalova en el show de Steve Colbert

No hay comentarios:

Publicar un comentario