Era lo que Europa necesitaba tras un año de pandemia que el ganador del Festival de Eurovisión 2021 fuera un grupo de rock como los italianos Maneskin y su actuación fuera deslumbrante como lo es Zitti e Buoni (algo así como Cállate y Todo Bien).
España paga nada más y nada menos que 600 mil euros para participar en Eurovisión y junto a Reino Unido, Alemania, Francia e Italia nuestro país pasa directamente a la final del concurso.
El resultado de España fue más bien penoso pero lo de Reino Unido ha sido mucho más bochornoso porque se quedaron últimos con cero puntos cuando Gran Bretaña es una potencia de la música pop por ejemplo. Es más, el representante de Reino Unido es hermano de Sam Smith, una famosa estrella de la música pop. Los medios británicos aseguran que los países europeos castigaron la decisión del Brexit.
No creo que la canción de Reino Unido fuera tan mala pero lo que sí sé es que Italia mereció ganar con esta gran canción rock. La actuación de los italianos Maneskin es ciertamente espectacular tal y como podrás descubrir a continuación.