sábado, 12 de noviembre de 2022

Corinna Larssen: Una "Femme Fatale" Moderna y Residente en Londres.

No hay ninguna familia idílica y hay mujeres capaces de destrozar la reputación de una que sea poderosa. Está claro que la pareja más perfecta dentro de las monarquías occidentales está formada por Doña Letizia y Don Felipe: los reyes de España. Su amor está consagrado y bendecido por dos hijas muy jóvenes que como el rey Felipe en su día están recibiendo una educación exclusiva.  

Pero Corinna Larssen conoció al rey emérito Don Juan Carlos y éste desde 2014 ya no está blindado por la constitución española por lo que la justicia no le da privilegios de ningún tipo y menos la británica por lo que Corinna podría desestabilizarle de forma mortífera. 

El entorno de amistades del rey emérito Don Juan Carlos se burla de los orígenes humildes de Doña Letizia, reina de España y esposa de Don Felipe. Es más, tildan a Don Felipe de calzonazos. 

Sin embargo, es preferible tener unas raíces poco reales y obreras que tener que ir a la corte penal en Londres y enfrentarse no solamente a la justicia británica sino tener que apechugar y ver a tu expareja en la corte cuando tu expareja es una femme fatale moderna como Corinna Larssen

Cuando analizas las parejas reales de las familias británica y española uno se da cuenta fácilmente que los reyes de España Doña Letizia y Don Felipe se aman hasta la saciedad y harían cualquier cosa el uno por el otro. Son la mejor pareja de reyes que existe en el mundo occidental.   

Otra pareja parecida es la formada por Kate y William en Reino Unido. Sin embargo, Kate y William no reinan todavía y tendrán que esperar mucho tiempo debido a que aunque la Reina Isabel II falleció recientemente el padre de William, Charles, será coronado sucesor de Isabel II este mayo de 2023 junto a su esposa Camilla Parker Bowles. 

Quise escribir un artículo riguroso y de amplitud de miras y sobre todo intentando ser neutral al analizar la monarquía española. (Lo puedes leer a continuación:

La Barbacoa del Rey Juan Carlos I

 Y lo podrán leer al final de este mismo artículo porque en este quiero mirar a la monarquía española de una forma más cercana e íntima centrándome en esta femme fatale Corinna Larssen

Hay que olvidarnos de los miembros que no son tan relevantes y que incluso no deberían aparecer demasiado en los medios porque hacen daño a los reyes Felipe y Letizia (estoy hablando por supuesto de los sobrinos de Don Felipe de Borbón). No obstante, los nietos de Don Juan Carlos I merecen pasar tiempo con su abuelo y que viva en el exilio no ayuda precisamente. 

Desde el punto de vista del prestigio de la institución es preferible que Juan Carlos I resida en España y tenga que hacer frente a Corinna Larssen, una femme fatale moderna, en la corte de Londres que viva y muera en el exilio sin poder ver a su familia en España. Y un rey no merece ver morir a su padre en el exilio, algo que podría suceder debido a que Juan Carlos no es muy joven precisamente. 

Corinna Larssen: una femme fatale moderna y residente en Londres
Corinna Larssen: una femme fatale moderna y residente en Londres

Así es, el verdadero problema de todo esto no es que Don Juan Carlos tuviera que ir a la corte de Londres y ver de nuevo a Corinna Larssen y enfrentarse a ella. En realidad, el problema desde el punto de vista del país y la constitución es que Don Juan Carlos muriera en el exilio. 

Eso sería una humillación muy grande para él debido a que se le considera un protagonista clave que trajo la democracia o la salvó porque muchos le atribuyen mucho éxito a su forma de actuar durante el golpe de estado fallido del 23F a principios de los años 80 del siglo pasado. 

 Juan Carlos tendrá una cohorte de abogados que le defenderán de la mejor forma posible y claro residir en el extranjero hace que la hacienda pública española lo tenga más complicado a la hora de descubrir todo el origen de la misma.

 Pero en el supuesto en que Juan Carlos tuviera que ir finalmente a Londres todos sus chanchullos financieros podrían salir a la luz. Recuerden que el rey de España, Don Felipe, ya renunció públicamente a una herencia multimillonaria que el emérito guarda en el extranjero.

En realidad, Juan Carlos está blindado en España porque era intocable en nuestro país hasta 2014 pero Corinna Larssen mantuvo una relación muy estrecha con él. Y podría desestabilizar su imagen. 

Sin embargo, cuando uno ve al Rey Felipe junto a su mujer y sus dos hijas y la Reina Sofía está claro que es una perfecta familia real. Estos son los elementos clave de la familia real española. Del mismo modo, también lo es Sofía, madre de Don Felipe, a la que debe parte de su caracter y que fue educada para ser reina y además es madre de rey y será posiblemente abuela de reina.

Los dos hijos de Don Juan Carlos y Letizia son unas chicas muy jóvenes que necesitan un largo recorrido para convertirse en reinas y aunque los orígenes de Letizia son humildes y no viene de una familia de sangre azul está claro que se la ve desempeñando un gran papel. 

Tanto es así que con la ayuda de Sofía que fue educada para ser Reina como digo, conseguirán un buen marido para la princesa (un príncipe europeo blanco y extranjero le daría un toque internacional a la institución y a nuestro país pero tendrán que elegir muy bien). 

No obstante, los tiempos han cambiado mucho y no es necesario que las hijas del rey se casen pronto y tengas hijos pronto. Pueden esperar hasta la edad de 30 años para así ostentar un gran currículum y muchas vivencias. 

Y es que el epítome del amor en España es Doña Letizia y Don Felipe y nadie necesita que esto cambie. Están hechos el uno para el otro. Parece que hubieran nacido para encontrarse y tener hijos. Vemos en el cine películas que nos muestran la vida de dos personas que nos hacen creer que los cuentos de hadas existen pero son películas. La historia de amor entre Letizia y Felipe es perfecta además de real. 

Aunque es bien sabido que Sofía y Juan Carlos llevan vidas separadas. Felipe los quiere por igual y acepta sus fracasos y sus virtudes. Felipe, garante de la constitución de 1978, es la figura clave de España por eso es tan importante que consigna emparentarla con alguien de algún país europeo occidental cercano culturalmente a España como por ejemplo Francia, Alemania o Italia. 

Es más, si el futuro marido de la hija mayor de Felipe no es de una casa real reinante podría ser de una antigua casa real que reinó debido a que en Europa la mayoría de los países o son monarquías o lo fueron un día.

De resultas, el único problema que se cierne sobre la monarquía española o mejor dicho para Don Juan Carlos es la figura desestabilizadora y desequilibrante de esta femme fatale Corinna Larsen que sabe mucho de Juan Carlos y que podría hacerle testificar en un juicio en Londres. 

La prensa española siempre ha sido muy servil a la hora de analizar e informar sobre la Casa Real española pero Corinna Larssen vive en Londres y la prensa de Londres es temida por su vileza y poder y si deciden tomar en serio todas las acusaciones de Corinna Larssen (que son graves a decir verdad) las cosas se podrían poner muy mal para la Institución y sobre todo Juan Carlos. Sería una mala noticia para la Casa Real. Sin embargo, peor sería que muriera en el exilio. Es mejor que resida en España sin tener protagonismo a que muera fuera de su tierra. 

Los tabloides ingleses serían capaces de desvelar la realidad de todo lo que dice Corinna Larssen pero también podrían revelar toda la verdad sobre la relación entre Harry (nieto favorito de la Reina Isabel II con la que tomaba té todas las tardes y charlaba distendidamente) y Meghan (una actriz del montón) ya que el matrimonio de Harry y Meghan no es tan perfecto como el de Felipe y Letizia en España y el de William y Kate en Reino Unido.

Comparte, comenta.

La Barbacoa del Rey Juan Carlos I

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario